LAS FRANQUICIAS DE ÉXITO MÁS RENTABLES

Alquilofacil

Agencia Inmobiliaria

A partir de € 4.000

Alquilofacil es una empresa en franquicia fundada en Reus que pertenece a un importante grupo inmobiliario con más de 25 años de experiencia.

En franquicia. Operativas 25, próximas aperturas 4 delegaciones mas

Alquilofacil somos una empresa fundada en Reus que pertenece a un importante grupo inmobiliario con más de 25 años de experiencia en el sector y especializada en alquiler y traspaso de negocios.

Estamos convencidos que la base de nuestro éxito es el factor humano; todos y cada una de las personas (asociados/as y servicios centrales) que forman parte de nuestro proyecto.


Que te ofrece alquilofacil:

Desarrollar y crear tu propio negocio en uno de los sectores más dinámicos actualmente, con un gran recorrido de futuro y unas perspectivas inmejorables.

Contar con el respaldo de una empresa seria y solvente económicamente. Y un gran equipo humano a tu entero servicio todos los días de la semana (incluido los fines de semana y festivos).

Tener que realizar una inversión muy asequible y conseguir beneficios en muy pocas semanas. Generando ingresos estables de una forma rápida, en los cuales el límite dependerá siempre de tu esfuerzo y dedicación.

Exclusiva territorial. Sólo una oficina por ciudad (exceptuando en Madrid y Barcelona) lo cual te permitirá tener una masa crítica de inmuebles en cartera que te permitirán plantearte el negocio con absoluta tranquilidad.

4 vías de negocio que te permitirán prestar un servicio completo a tus clientes y generar ingresos de forma complementaria: Alquiler de inmuebles + Mantenimiento y servicios a los propietarios e inquilinos + Seguros + Certificados (energéticos, cédulas, etc) + Financiación.

Formación completa y eminentemente práctica en todos los ámbitos del conocimiento de nuestro sector: inmobiliario, comercial, jurídico, marketing, contractual, etc. Siempre en tu propia oficina y si lo deseas con prácticas en cualquiera de nuestras oficinas operativas.

Un servicio exclusivo de visitas periódicas por parte de nuestra dirección comercial en tu propia oficina para acompañarte en tu día a día y ayudarte en todo lo necesario.

Un programa de gestión exclusivo muy potente y de fácil uso, que te permitirá gestionar toda tu oficina de forma cómoda y eficaz.

Un software de gestión publicitaria, con el cual cada inmueble que tengas en tu cartera se publicitará de forma automática y gratuita en 45 portales/webs de referencia y en nuestra pagina web corporativa, la cual recibe más de 8000 visitas mensuales. Y además dispondrás de acuerdos prefrenciales súper competitivos negociados por volumen desde la central para tu publicidad en otros medios de pago.

Y por último, te ofrecemos un proyecto profesional que no deja de ser un proyecto de vida que te permitirá alcanzar unos ingresos elevados y formar parte de una empresa que desde el primer minuto la sentirás como tuya.

 


Rellene para ponerse en contacto

Nombre (obligatorio)

Apellidos (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Población

Provincia

He leído y acepto la política de protección de datos.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en nuestro database cuyo titular es Aprireinfranchising Sas y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del footer. Para más información haga clica aquí política de privacidad