LAS FRANQUICIAS DE ÉXITO MÁS RENTABLES

Entrevista a Gustavo López franquiciado de Amor Ideal en Las Palmas

28/03/2022

Amor Ideal Gayles es la enseña Española en franquicia con presencia en España, Argentina, Inglaterra y Portugal, que ofrece servicios integrales para el bienestar afectivo de las personas. Lee la entrevista a Gustavo López franquiciado de Amor Ideal en Las Palmas.

¿Gustavo,por qué te gusta tu negocio?

Es curioso, porque desde siempre, incluso de niño, jugaba a emparejar a los amigos, amigas y gente conocida unos con otros, y acertaba en muchas ocasiones. En ese momento, sentía una gran alegría interi.

¿Cómo te hiciste franquiciado de Amor Ideal Gayles?

Después de una etapa laboral incierta por las cuestiones de salud que nos afectan a todos por igual, decidí buscar en Internet, una franquicia de bajo coste (no soy rico) que me permitiese desarrollarme mas a nivel profesional y me dejase crecer laboralmente, sin depender de nadie. Así, di con Amor Ideal Gayles, sobra decir, que la sorpresa fue mayúscula, al ver que se dedicaban al mundo del Amor.

¿Qué servicios ofreces en tu agencia de Amor Ideal Las Palmas? 

Los servicios que ofrecemos en nuestra agencia son:

Servicio Matchmaking. Este servicio esta enfocado a la búsqueda y selección de pareja estable con el método propio #Amor ideal metodo,

Club de Amig@s. Nuestro Club pretende ser un punto de referencia común y, al mismo tiempo, encuentro para aquellas que solo quieren hacer amistades nuevas, estar informadas y/o participar de eventos, actividades, viajes, ocio, etc.

Servicio Coaching. A través del coaching que ofrecemos, porque no todo el mundo está preparado para la aparición de un nuevo amor en sus vidas, descubrimos comportamientos, signos, a través de los cuales tomamos conciencia del momento de la relación en la que nos encontramos. Desarrollamos habilidades así como descubrimos herramientas para reparar aquellas aptitudes en las que nos sentimos estancados y no nos dejan ver una proyección de futuro más óptima para nosotros.

¿Cómo ha sido la información y formación recibida antes de la apertura de tu agencia por parte de la empresa Amor Ideal Gayles? 

Es difícil, encontrar un adjetivo para describir este apartado…desde el minuto 1, la responsable de la franquicia Remedios Gomis Escribano, detuvo su agenda, lo paralizo todo, para brindarme todo su valioso tiempo y toda su atención, en formarme en todos y cada uno de los aspectos mas importantes del mundo de Amor Ideal. Con un lenguaje claro y conciso, me ha estado guiando paso a paso por cada uno de los aspectos mas importantes del futuro trabajo como Franquiciado…Material, Documentacion,Impresos,Comunicación,Contactos…en fin, está siendo una experiencia increíble que me está ilusionando como a un niño.

¿Por qué te decidiste por Amor Ideal Gayles frente a otras similares que operan en el sector?

Lo primero y mas importante..es a lo que se dedica esta franquicia…El Amor, las relaciones de parejas, hacer feliz en tiempos de incertidumbre a miles de personas, es algo muy gratificante en estos tiempos y si además lo conviertes en un trabajo, la satisfacción es total.

¿Cómo ves el futuro de su negocio?

Estoy seguro al cien por cien…que el futuro de este negocio, no tiene techo, no tiene limites..pienso llegar hasta donde me dejen, sin desanimos. Me veo en un futuro no muy lejano..abriendomas franquicias de Amor Ideal.

¿Qué le dirías a alguien que quiera emprender como Matchmaker abriendo una agencia matrimonial y de amistad con Amor Ideal Gayles?

Lo mas importante, y lo tengo muy claro, es que deben de gustarte, las relaciones personales, que sepa escuchar…si tienes todo esto, y además, mucha ilusión por aprender y formarte cada día, haciendo del amor un trabajo…no te lo pienses..

Yo ahora, después de tanto tiempo, puedo dedicarme a esta pasión, profesionalmente.

Solicitar afiliación