LAS FRANQUICIAS DE ÉXITO MÁS RENTABLES

CaviarShop

Tienda de Alimentación

A partir de € 6.000

CaviarShop es una tienda especializada en la venta de caviar y productos gourmet que se estableció en Berlín en 2003 y es una empresa de desarrollo rápido y con éxito que ha ganado sólo revisiones positivas y una buena reputación entre los clientes y socios comerciales. Caviar Shop, gracias a sus amplios márgenes y rentabilidades, es una opción muy a tener en cuenta para posibles emprendedores.

Quienes somos

A partir de los tiempos imperiales, el caviar se consideraba una delicadeza de clase alta que era un símbolo de lujo y servido para obtener una delicia de buen gusto. Una perfección del sabor del caviar está determinada por su frescura y calidad. Y nuestra posición inquebrantable es cumplir con los más altos requisitos aplicables al caviar.

Nuestra empresa se estableció en Berlín en 2003 y es una empresa de desarrollo rápido y con éxito que ha ganado sólo revisiones positivas y una buena reputación entre los clientes y socios comerciales.

Nuestras instalaciones de producción y almacenes frigoríficos están equipados de acuerdo con las últimas regulaciones de salud e higiene de la UE; La compañía es monitoreada regularmente por los servicios sanitarios estatales e independientes según la legislación alemana y europea existente.

Nuestro caviar es transportado en contenedores de refrigeración por avión desde Alaska y es entregado a los clientes después de procesamiento y embalaje en nuestra empresa en cajas especiales que preservan una baja temperatura durante varios días, lo que proporciona los requisitos de temperatura de almacenamiento continuo y un producto de alta calidad como resultado.


Que es el caviar

¿Te has preguntado alguna vez qué es el caviar? Te vamos a explicar todo lo que necesitas saber sobre el mundo del caviar. Sus clases, sus denominaciones, de dónde procede… Si quieres saber qué es el caviar continúa leyendo y descubre los secretos de un bocado delicatessen.

Según el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, el CAVIAR es un manjar que consiste en huevas de esturión frescas y salpresadas.

Sin embargo, hoy en día, también se utiliza la palabra caviar para denominar a huevas de otros peces. Peces como el salmón, la trucha, el lumpo,…

Aunque siempre que aparezca la palabra caviar sin más se referirá a caviar de esturión. En caso de que se trate de huevas de otro pez debe ir acompañada del nombre del mismo (v. g. Caviar de salmón).

El esturión es un pez de marino antediluviano que remonta los ríos para desovar. Puede llegar hasta los cinco metros de largo. Se cree originario de los ríos y lagos de Europa del Este y Asia central. También se podían encontrar en muchos otros ríos de Europa, entre ellos, el español Guadalquivir, y ríos de Norteamérica.

Actualmente se encuentra en peligro de extinción. La mayor colonia de esturión silvestre se encuentra en el mar Caspio. También en los ríos que a él fluyen dominados por los países de Rusia, Irán y Azerbaiyán. Hoy en día prácticamente todo el caviar que consumimos procede, por este motivo, de piscifactorías.


Perfil del franquiciado

En Caviar Shop buscamos personas emprendedoras, dinámicas, responsables, que les gusten los retos y sean amantes de la cerveza artesana.

Somos la oportunidad perfecta para iniciar una aventura profesional dentro de este sector, a través de un concepto diferente y estudiado al máximo detalle.

Además, Caviar Shop, gracias a sus amplios márgenes y rentabilidades, es una opción muy a tener en cuenta para posibles emprendedores, la distribución de Caviar es un sector al alza y con gran proyección de futuro.

Caviar Shop es la oportunidad de autoempleo que estabas buscando.

 


Rellene para ponerse en contacto

Nombre (obligatorio)

Apellidos (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Población

Provincia

He leído y acepto la política de protección de datos.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en nuestro database cuyo titular es Aprireinfranchising Sas y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del footer. Para más información haga clica aquí política de privacidad