Franchising Charter - Alimentación y Supermercados

Charter

Una red de más de 590 supermercados operativos


Inversión a partir de 180.000€

  • 1975 Constitución
  • 450 Área mínima (m2)
  • 590 Franquiciados
  • Constitución: 1975
  • Área mínima (m2): 450
  • Franquiciados: 590

Charter es la franquicia de la Cooperativa Consum, cadena de supermercados que ofrecen la oportunidad a sus franquiciadores de abrir un negocio con alta rentabilidad y una base y un respaldo consolidados.

  • Marca establecida: Charter es perteneciente a Consum que es una marca conocida en la industria española y esto atraerá a nuevos clientes.
  • Soporte operativo: Se ofrece un sistema de soporte de negocios para una gestión más sencilla reduciendo riesgos.
  • Red de proveedores establecida: Los franquiciados tendrán esta facilidad durante el proceso para una adquisición de productos más eficiente y segura.
  • Sistemas probados: Menos riesgos a la hora de administrar un supermercado de manera independiente ya que Charter pondrá a disposición su experiencia.

charter-franquicia-supermercados.jpg

 

Modelo de negocio de la franquicia Charter

Charter, propiedad de la Cooperativa Consum, dispone de una red de más de 590 supermercados operativos en el territorio nacional, ubicados en poblaciones medias, zonas turísticas, campings, gasolineras y barrios urbanos de las grandes ciudades. Sus principales zonas de implantación son aquellas Comunidades Autónomas que forman el arco Mediterráneo.

La franquicia Charter nace con la idea de dar cobertura a aquellas poblaciones pequeñas y barrios urbanos que no disponen de suficiente población para la implantar un gran supermercado. Destaca en su sector por ser un modelo de negocio rentable, atractivo y de fuerte implantación, factores que benefician a los franquiciados de la marca.

Las principales claves de la franquicia Charter son: negocio seguro y estable, con una central logística integral que proporciona un excelente servicio al franquiciado, márgenes de beneficio muy buenos, y un formato de supermercado muy optimizado en gama y metraje.

charter-franquicia-abrir.jpg

 

Ventajas de franquiciar Charter

La Cooperativa Consum es una empresa valenciana que nace en 1975, y que actualmente cuenta con una red de 929 supermercados, más de 19.000 trabajadores y seis plataformas de distribución, lo que le permite tener un soporte logístico y un respaldo para su red de franquicias Charter.

Al ser la franquicia de Consum cuenta con gran experiencia en la industria y las ventajas que supone pertenecer a la cooperativa.

  • Modelos de negocio de alta rentabilidad, con un margen de facturación garantizado y una gestión equilibrada de supermercado.
  • Es un formato de franquicia idónea para el autoempleo, aunque también funciona muy bien como modelo de inversión. Es un negocio ideal para una gestión directa o familiar.
Rellena el formulario y espere a ser contactado
Por favor complete este campo
obligatorio
Por favor complete este campo
obligatorio
Por favor complete este campo
obligatorio
Por favor complete este campo
obligatorio
Privacidad
Por favor autorice el tratamiento de datos personales
Cerca