Franchising Clean Master - Lavanderías

Clean Master

Abre tu tintorería y lavandería ecológica con la franquicia de Clean Master.


Inversión a partir de 43.950 €

  • 42 Franquiciados
  • SI Zona Exclusiva
  • 15-20 Área mínima (m2)
  • Franquiciados: 42
  • Zona Exclusiva: SI
  • Área mínima (m2): 15-20

 

CLEAN MASTER es una exclusiva marca de tintorerías / lavanderías ecológicas presente a nivel internacional, con formatos de negocio desde lavanderías autoservicio, industriales o tintorerías. Enfocada en un concepto de negocio de limpieza textil profesional que garantiza al franquiciado un margen de beneficio bruto superior al 80%.

La franquicia, con más de 39 establecimientos y oficinas comerciales repartidos en España, Portugal, Republica Dominicana, Chile y Perú, ofrece servicios de máxima calidad a precios económicos, para incentivar su consumo y respaldados por un compromiso ecológico que guía todos sus servicios.

clean-master-franquicia-2.jpg

Este proyecto surge con la idea de cubrir un gran nicho de mercado no satisfecho, de la necesidad de la sociedad de requerir deun servicio la limpieza de sus prendas de una forma rápida y económica, sin tener que emplear espacio ni tiempo en sus hogares. Actualmente, el sector de las tintorerías y lavanderías autoservicio han experimentado un auge debido al cambio de los estilos de vida. Las viviendas y las familias son más reducidas por lo que el uso de lavadora y secadoras supone dinero, espacio y tiempo. Este crecimiento también se debe a los cambios sociales como el aumento de turistas o personas extranjeras cuyo concepto de lavandería está más instaurado en su día a día. De igual modo, el incremento y auge de empresas que requieren servicios de lavandería industrial para ropa de uniformidad y ropa plana (juegos de cama, toallas, mantelería, etc.) ha conllevado a la especialización e innovación de este sector.

La enseña dispone 4 sistemas de limpieza que están en consonancia con su filosofía corporativa, el cuidado con el medio ambiente y la eficiencia energética: Limpieza en seco para tintorería (1), limpieza en agua con dosificación automática para lavandería (2), sistema de lavado Wetcleaning (3), para limpieza de prendas delicadas, y Limpieza con Ozono (4) para desinfección, desodorización y el lavado más ecológico actualmente con gran reducción de costes.

Los propietarios de la franquicia han lanzado al mercado un proyecto ambicioso, y es la única empresa que desarrolla modelos de negocio COMERCIALES (dirigido para cliente particular) e INDUSTRIAL (dirigido a empresas) ofertando al franquiciado la mejor alternativa para emprender.

Además, dan la posibilidad de ampliar y diversificar el negocio implantando servicio de: tintorería, lavandería industrial, corner de lavandería autoservicio, planchado, arreglos de ropa, equipos de ozono y servicios a domicilio.

CLEAN MASTER cuenta con la última tecnología e innovación, incorporado maquinaria como lavadoras y secadoras inteligentes con pantallas táctiles y modelos certificados de calidad ISO 9001 e ISO 14001 que garantizan la máxima eficacia y calidad.

Consideran que un modelo de negocio flexible, es fundamental para el éxito de la empresa, por ello asesoran a los futuros franquiciados el modelo más apropiado y facilitan el proceso de apertura de la enseña encargándose opcionalmente de las obras de adecuación para la entrega del local, llaves en mano.

 

¿Por qué CLEAN MASTER es tu Franquicia?
 

  • Nicho de mercado competitivo con gran demanda y potencial en la sociedad.
  • Horario amplio sin necesidad de personal por su concepto de autoservicio.
  • 4 modelos de negocio que garantizan diversificación y rentabilidad.
  • Constante innovación por su compromiso ecológico y eficiencia energética.
  • Baja inversión con rápida amortización.
  • Asesoramiento y soporte en la búsqueda de local y ubicación.
  • Fácil gestión y soporte de la Central de Franquicia.
  • Asistencia técnica (SAT) y comercial continuada, dando al franquiciado la tranquilidad y cobertura necesaria para crecimiento de su negocio.
  • Exclusividad geográfica de zona, donde no se podrá abrir otro centro CLEAN MASTER.
     

 

Rellena el formulario y espere a ser contactado
Por favor complete este campo
obligatorio
Por favor complete este campo
obligatorio
Por favor complete este campo
obligatorio
Por favor complete este campo
obligatorio
Privacidad
Por favor autorice el tratamiento de datos personales
Cerca