LAS FRANQUICIAS DE ÉXITO MÁS RENTABLES

ClickViaja

Agencia de Viajes

A partir de € 3.495

El grupo de franquicias Click Viaja está formado por un equipo multidisciplinar de grandes profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector turístico, tecnológico y de la empresa. Click Viaja tiene ya 130 puntos en franquicia.

La franquicia Click Viaja nació con una vocación de ser diferente en un sector, como el turístico, saturado de marcas, saturado de Agencias de Viajes que parecen siempre las mismas y que todas ofrecen lo mismo.

Click Viaja es una agencia de viajes diferente y lo es porque se basa en cuatro pilares fundamentales:

1. El negocio tradicional de las Agencias de Viajes

2. Internet y la venta online

3. La capacidad de creación de nuevos productos colaterales al turismo que hasta ahora han sido desaprovechados por las agencias, como la venta de maletas y complementos de viaje con la marca exclusiva de Click Viaja

4. Las mejores herramientas tecnológicas turísticas on line del mercado siendo proveedor exclusivo de la tecnología Alertrip y Flight Assistant por el que el pasajero está al corriente de las ofertas de viaje que le puedan interesar y puntualmente informado en tiempo real de los cambios en su vuelo.

De esta forma Click Viaja ofrece varias líneas de negocio en una y es una opción de autoempleo de éxito probado.

El grupo de franquicias Click Viaja está formado por un equipo multidisciplinar de grandes profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector turístico, tecnológico y de la empresa. Cuentan con una consultora aérea de reconocido prestigio (KeyFlights Consulting) y tiene acuerdos preferentes con las compañías aéreas.

En relación a las nuevas tecnologías, Click Viaja dispone de un departamento de I+D+I especializado en aplicaciones y productos tecnológicos turísticos lo que la convierte en la única franquicia turística tecnológica.

Número de puntos de venta operativos en franquicia: 130

 


Rellene para ponerse en contacto

Nombre (obligatorio)

Apellidos (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Población

Provincia

He leído y acepto la política de protección de datos.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en nuestro database cuyo titular es Aprireinfranchising Sas y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del footer. Para más información haga clica aquí política de privacidad