como-abrir-negocio.jpg

Abrir un Negocio

Cómo abrir un negocio o una tienda y los costos relacionados, incluso con la ayuda de una franquicia. Cada tipo de negocio será examinado e ilustrado en detalle en su camino de inicio, reportando costos y oportunidades relacionadas con el sector. Utilice el panel de búsqueda a continuación para encontrar información en el sector de tu interés.

Si está interesado en la franquicia y desea encontrar la que mejor se adapte a sus ambiciones, comience desde el principio y visite la página de inicio de Montarunafranquicia.es haciendo clic aquí. También en este caso puedes buscar por categoría, descubriendo de inmediato las propuestas de afiliación en el área de tu interés.

La palabra “Negocio” significa cualquier tipo de negocio y comercio que prevea la prestación de servicios o la venta de productos y que permita generar ingresos para la persona que la realiza/posee (persona física o empresa).


PROCEDIMIENTO PARA ABRIR UN NEGOCIO O TIENDA:

No puede ignorar el tipo de negocio que pretende abrir para explicar su proceso burocrático y los requisitos legales para iniciarlo.

A través del siguiente panel puedes buscar el tipo de tienda o negocio que pretendes abrir y conocer los requisitos, el proceso y los costos específicos en los que incurrirás para iniciarlo, ya sea de forma independiente o a través de la afiliación a una franquicia.


Ver también: Negocios Rentables y Nuevos Negocios


¿Quieres conocer las nuevas tendencias y estar al día? A continuación encontrará todos nuestros artículos.

Últimos artículos

Ideas de negocios rentables: Cómo encontrar el concepto perfecto para tu empresa

La idea de negocio es el punto de partida para cualquier empresa. Sin ella, no hay empresa. Por eso es importante encontrar una idea de negocio que se ajuste a tus habilidades, intereses y recursos. A continuación te ofrecemos algunos consejos para encontrar la idea de negocio perfecta.

27 enero 2023

Abrir una Estación de Recarga Eléctrica

Veamos en esta guía cómo abrir una estación de recarga eléctrica hoy en día, qué se necesita, costes y requisitos, así como datos interesantes sobre el mercado.

05 enero 2023

Franquicias de Estética 2023 mejores y rentables

Listamos las mejores propuestas de business y marcas franquiciadoras que buscan franquiciados para abrir un centro de estética o un negocio en el sector de la belleza y del wellness.

20 diciembre 2022

Negocios Pequeños Rentables

5 ideas para abrir un pequeño negocio y 10 pequeñas franquicias rentables para iniciar una microempresa con potencial de expansión. En el día de hoy, crear o iniciar un negocio puede ser difícil, porque además de necesitar competencias en el sector, necesitas una gran cantidad de dinero para hacerlo, pero no en todos los casos es así.

09 diciembre 2022

Como abrir una franquicia CBD

Algunas de las cosas que necesitas saber ante de abrir una franquicia de CBD, espero que este articulo sea de tu ayuda.

28 noviembre 2022

Consulta las franquicias del sector Agencia de viajes

Franquicias de éxito y las mejores oportunidades de negocio en este sector

Abrir un Nail Bar
24 nov
Abrir un Nail Bar

El Nail Bar es un formato especializado en el tratamiento de las uñas, desde la simple manicura hasta la aplicación de esmaltes semipermanentes. Las nuevas tendencias en el sector de la estética, también en lo que se refiere a las uñas y la manicura, incluyen tratamientos cada vez más rápidos y eficaces gracias a las modernas tecnologías, y precios cada vez más asequibles con tarifas fijas, para satisfacer las modernas necesidades de tiempo y económicas de los consumidores actuales.

24 noviembre 2022

Franquicias a coste cero y sin inversión inicial

La franquicia es formidable porque, gracias a su fórmula, permite abrir un negocio con una inversión que en algunos casos tiende a cero.

22 noviembre 2022

Negocios rentables 2023

Si estás pensando en abrir un nuevo negocio y necesitas ideas que te puedan ayudar, aquí hablaremos de los posibles negocios que puedan ser interesantes para el año 2023.

02 noviembre 2022

Cómo abrir una Lavandería Self Service

Cómo abrir una lavandería self service: el proceso, los requisitos, la inversión y toda la información útil para montar una lavandería exitosa.

24 octubre 2022

Consulta las franquicias del sector Servicios

Franquicias de éxito y las mejores oportunidades de negocio en este sector

Cómo montar una tienda de ropa para niños y moda Infantil

Abrir una tienda de ropa para niños sigue siendo un negocio rentable. Aunque en España el consumo de ropa ha sufrido un descenso negativo, para los más pequeños, las familias siempre gastan algo más para no que les haga falta nada. Si tu sueño es abrir una tienda especializada en ropa infantil, porque eres madre primeriza o simplemente porque amas a los niños y su mundo, veamos cuáles son las precauciones que debes tener antes de proceder, los requisitos, el proceso, el presupuesto necesario y todos los pasos a seguir para abrir la tienda de ropa de tus hijos.

20 octubre 2022

Cómo Montar un Gimnasio

Cómo abrir un gimnasio, costos, local, equipo y costos.Requisitos, procedimientos, costos y plan de negocios para iniciar un gimnasio. Una sección dedicada y siempre actualizada para aquellos que quieran convertirse en emprendedores en el sector del fitness.

17 octubre 2022

Abrir un negocio o tienda con 10.000 euros

10.000 euros es ciertamente una cantidad pequeña de dinero para pensar en invertirla en un negocio. Veamos algunas de las mejores actividades y negocios a los que se puede acceder con una inversión/presupuesto de 10.000 euros:

12 octubre 2022

Franquicia Subdued, abrir una tienda Subdued

Nacida como un reto en los años 90, Subdued es una dinámica marca de ropa social con una facturación de más de 47 millones de euros en 2014. Propiedad de Osit Impresa, con sede en Roma, que la produce y distribuye, Subdued cuenta con más de 50 tiendas en Italia, 14 en España y más de 20 en otros países.  

07 octubre 2022

Cómo abrir un negocio sin dinero

En este artículo vamos a ver cómo abrir un negocio sin dinero, es decir, cómo montar un proyecto empresarial desde cero, sin disponer de capital propio.

06 octubre 2022

¿Cuánto cuesta (realmente) montar una franquicia?

Abrir una franquicia cuesta el equivalente a la cantidad de dinero exigida por la empresa matriz para la afiliación, más los gastos burocráticos y los gastos accesorios para la instalación de los locales donde se desarrollará el negocio.

04 octubre 2022

1 2 3 »
1 2 3 »
Cerca