LAS FRANQUICIAS DE ÉXITO MÁS RENTABLES

d-uñas

Estética y Belleza

A partir de € 19.900

d-uñas es la marca española líder mundial en centros especializados en belleza de manos y pies. Contamos con una consolidada red de más de 180 centros en las principales ciudades de España, Brasil, México, Panamá, Argentina, Perú, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador y Nicaragua, y una previsión de aperturas tanto de nuevos salones allí donde ya estamos como en nuevos mercados.

Ofrecemos franquiciar nuestro modelo de negocio, cuyos resultados están avalados por nuestra experiencia exitosa, nuestra profesionalidad y nuestro sistema centralizado consolidado.

Los más de 14 años de experiencia y la fidelidad de nuestros clientes son la prueba de acierto de nuestro exclusivo modelo de negocio en el sector de la estética y de la franquicia, ambos altamente demandados en la actualidad. Seguimos en continuo crecimiento, gracias a la satisfacción de nuestros franquiciados, consolidando nuestro sistema organizativo global en todos los mercados donde estamos presentes, y en los que quedan por llegar.


Fórmula de Éxito

Nuestra estrategia de éxito se basa en la especialización y en una constante innovación en productos, procesos y servicios lo que permite actuar constantemente conforme a criterios de mejora continua, con unos precios al alcance todos y con una gran fidelización de su clientela.

La imagen de nuestros centros es uno de los principales atractivos de la enseña. Tanto en sus locales como stands en centros comerciales, los colores, el mobiliario y resto de elementos están perfectamente elegidos para que los clientes disfruten de la experiencia d-uñas. Con una inversión asequible, está asegurada una alta rentabilidad, generando ingresos de una manera constante.

En d-uñas damos especial importancia a la formación técnica y de gestión, con un programa inicial y continuo para cada franquiciado y su equipo, lo que permite mantener un nivel de excelencia en los servicios que se ofrecen, y en la gestión de día a día de cada negocio.


Un Negocio Lleno de Posibilidades

Conforme a los objetivos de especialización y orientación al cliente, en d-uñas contamos con una amplia carta de servicios:

  • Manicuras
  • Pedicuras
  • Esmaltado permanente
  • Uñas esculpidas
  • Decoración de uñas
  • Tratamiento de uñas mordidas, antiaging, etc.
  • Belleza de cejas y pestañas
  • Cabina de estética (tratamientos faciales, Depilación con hilo, cera…
  • Venta de productos de alta calidad a nuestros clientes

Asesoramiento y Apoyo Continuo

d-uñas es un modelo de negocio ideal tanto para autoempleo como para inversores. La Central ofrece un constante soporte en todas las áreas de actividad, apoyando con garantía el futuro de cada uno de los negocios de nuestra red.

  • Desde la primera toma de contacto, asesoramos en la búsqueda y selección de ubicación, tanto en centro comercial como en local a pie de calle. Y si es necesario negociamos las condiciones de alquiler del espacio seleccionado
  • Formación inicial y continuada, tanto de gestión de negocio como a nivel técnico.
  • Tecnología aplicada al negocio: APP, software de gestión, venta online…..
  • Soporte activo desde área de marketingcomunicación y administración.
  • Un saber hacer y experiencia contrastada y consolidada
  • Central de compras, con productos exclusivos siguiendo nuestra filosofía Eco- Beauty
  • Acuerdos de financiación con entidades financieras de prestigio.
  • Y mucho más….

Todo ello sustentado en nuestros valores consolidados y en nuestra experiencia contrastada a lo largo del tiempo.

Número de tiendas operativas en franquicia: 180 a nivel internacional. En concreto 60 en España.

     


    Rellene para ponerse en contacto

    Nombre (obligatorio)

    Apellidos (obligatorio)

    Email (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    Población

    Provincia

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en nuestro database y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información y autoriza a recibir información comercial. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del footer. Para más información haga clica aquí política de privacidad