LAS FRANQUICIAS DE ÉXITO MÁS RENTABLES

Si hay cobertura, hay negocio. El beneficio principal de Devuelving.

22/09/2021

Ahora que en la mayoría de los casos la gente está volviendo de las tan deseadas vacaciones, podemos hacer una reflexión interesante al respecto y su conexión con la actitud de los emprendedores.

Antiguamente tomar un período de vacaciones para un emprendedor o un empresario era una situación de incomodidad porque suponía en muchos casos elegir entre cerrar durante ese período, o pensar en dejar el negocio en manos de otras personas que tal vez no lo llevarían de la misma manera que nosotros mismos lo haríamos. Tal vez porque no confiamos en que otra persona, por más preparada que estéa nivel de gestión, pueda tener la misma empatía que tenemos nosotros con nuestros clientes que los conocemos más directamente.

Esto en muchos casos conllevaba tener pérdidas durante el cierre en el periodo vacacional o tener una situación de estrés que no nos permitían disfrutar realmente de las merecidas vacaciones.

Con el modelo de franquicia de Centro Comercial Online de Devuelving esos tiempos se terminaron y con ello, comenzó una era diferente, un momento en que sihay cobertura de datos e internet, hay negocio“.

Hoy el tema de preocupación para nuestros franquiciados no es con quién dejamos nuestro negocio, sino qué lugar elegimospara vivir o vacacionar y que ese lugar o ciudad nos pueda proveer de conexión a Internet. Si! Así de simple!

Y así de simple lo hacemos en Devuelving, porque la gestión de tu tienda online, si quieres te la llevas contigo, vayas dónde vayas, montaña o mar, casa o apartamento, casa rural u hotel sofisticado. Todos estoslugares tienen algo en común, y es que buscan que sus clientes cuenten con todos los servicios que necesitany hoy por hoy, la “modernización de los negocios” hace que sea condición fundamental que estos lugares tengan conexión de buena calidad, porque es un punto a favor al momento de elegirlos para hospedarnos.

Teniendo una buena conexión, ya tienes parte del trabajo hecho! El resto es organización, debes organizartus días y horarios para que puedas gestionar tu tienda y eso lo puedes hacer tumbado en la playa con una Tablet o tras un día de paseo en la montaña antes de dormir.

Organiza tu día, tus salidas, tus descansos y del resto nos ocupamos nosotros!

Desde Devuelving cuentas con apoyo en todas las áreas que harán que tu negocio siga funcionando aunque tu estés descansando. Tendrás cubierta la atención al cliente, el mantenimiento informático, el departamento de logística  que hace que independientemente de donde esté el franquiciado se entreguen los pedidos realizados en su página web en tiempo y forma, y muchos más servicios que hacen que el franquiciado pueda estar relajado de verdad.

Si este modelo de negocio te hace feliz, a nosotros también nos hace felices! Somos emprendedores de la mismamanera que lo eres tú y por eso conocemos como es sentirse respaldado y eso es lo que te brindamos!

Si quieres acceder a un negocio con gran presente y gran futuro, cuenta con tu franquicia de Centro Comercial Online Devuelving.com

Solicitar afiliación