LAS FRANQUICIAS DE ÉXITO MÁS RENTABLES

Don Barbero Barcelona

Peluquerías y Barberías

A partir de € 35.000

En 2018, durante el auge de las peluquerías y las barberías, en el centro de Barcelona se fundó la empresa Don Barbero Barcelona. Su fundador, siendo cliente de diferentes peluquerías y barberías durante más de tres años, estudió todas las complejidades de este negocio.

Don Barbero Barcelona es un producto exclusivo creado como resultado de una investigación del mercado y la identificación de los puntos más fuertes y positivos, de este negocio, a nivel nacional nivel.

El resultado fue que a pesar de gran competencia en el mercado, Don Barbero Barcelona pudo tomar su lugar especial entre los jugadores más grandes y poderosos y resistir en tiempos de crisis difíciles.

Ahora, Don Barbero Barcelona, gracias a su concepto, modelo y diseño, es considerada como la alternativa del sector a nivel nacional.


¿CUAL ES NUESTRA CLAVE DEL ÉXITO?

Las peluquerías y las barberías son negocios muy populares hoy en día.

A principios del siglo XXI, aparecieron grandes peluquerías de grandes marcas del sector, ofreciendo un tipo de servicio correcto a un precio sumamente bajo, respecto en el mercado.

En su momento, fue una tendencia alcista y creó un gran interés entre las personas.

Tras los años, con la aparición de las redes sociales, las personas se han ido informando sobre las tendencias de la moda y descubriendo el significado de calidad en las peluquerías.

Así pues, poco a poco iban abandonando esas peluqueríaslowcost”, ya que para los clientes, el precio bajo no era una prioridad.

Con la aparición de la famosa moda de los “hipsters” los hombres descubrieron, justo en ése precios momento, que hay un espacio creado para ellos.

De manera inmediata, la mayoría de caballeros han ido abandonando las típicas peluquerías unisex por las barberías.

En el mercado, el cliente busca nuevas experiencias y nuevas emociones, hoy en dia, el cliente busca que se sienta cómodo, relajado, identificado, oído y sobre todo cuidado.

Hemos llegado a la conclusión de que la reputación del salón es el garante de la calidad y excelencia, por que cada barbero que trabaja allí, no corta simplemente el pelo o la barba; sino tras cada servicio, trabaja para crear una obra de arte y llegar a ése punto que mucho dicen que no existe: “la excelencia”.

Un diseño elegante , glamuroso, de alta calidad y con unos productos exclusivos para el uso y su venda.

Estos componentes conducen al hecho de que mensualmente crece a cantidad de clientes y que de manera incondicional escogen a Don Barbero Barcelona ya que prefieren estar en una barbería donde se sientan no solo clientes sino personas afines y adherentes a una filosofía unificada.

En Don Barbero Barcelona, pudimos implementar la idea “Clubde barbería. Viniendo al club, el cliente consigue servicio de alta calidad, pero no sólo.

En cada salón hay un área de recreación donde los clientes pueden jugar al póquer, al billar o ajedrez o aquellos que deseen tocar el piano, y podrán hacer todo esto tomando una copa de vino, coñac o whisky.

En la sala de espera nuestros clientes tienen la oportunidad de tomar una taza de café o té, leer las revistas más premium.

Cuando hablamos de Don Barbero Barcelona, a menudo usamos palabras como: lujoso, exclusivo, glamuroso, etc. muchos de estos epítetos puede llegar a la conclusión que es un sitio caro, pero esto no es así. A pesar del hecho de que usamos productos absolutamente naturales basados en diferentes variedades licores, los precios por servicios prestados por nuestro salón corresponden a los precios medios fijados en el mercado España. Y como consecuencia de ello, hace que crezca aún mas el número de clientes nuevos y clientes fidelizados.

Número de tiendas operativas en franquicia:  3 y 2 propias

     


    Rellene para ponerse en contacto

    Nombre (obligatorio)

    Apellidos (obligatorio)

    Email (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    Población

    Provincia

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en nuestro database y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información y autoriza a recibir información comercial. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del footer. Para más información haga clica aquí política de privacidad