
El Descansologo
Franquicia de Bienestar y Hogar
Inversión a partir de 19.900 €
El Descansologo es un negocio centrado en la venta de productos a prueba de bienestar, caracterizados por reunir todos los requisitos y demanda de la vida cotidiana. El Descansologo tiene más de 30 años de experiencia.
Quiénes somos
El Descansologo es un negocio centrado en la venta de productos a prueba, caracterizados por reunir todos los requisitos y demanda de la vida cotidiana y un concepto de experimentación en nuestros establecimientos y clientes como hoteles, en base a salas experimentales con tecnología testada o en la pernoctación de una noche hotelera.
Somos especialistas y asesores en comercializar productos altamente tecnológicos testados, para que la vida sea más cómoda incluso a personas con dependencia como calzado, colchones, soportes de lectura, pavimentos, paredes, techos, eficiencia energética, equipamiento y proyectos integrales para una vivienda, residencia, hotel o espacio público.
En qué consiste la oferta
Nuestra oferta, no tiene límite, nuestros productos se posicionan en un nivel medio-alto en el segmento de población.
Sin embargo ofrecemos “bienestar” y todos hacemos un esfuerzo por estar mejor.
Una vez experimenta el cliente en nuestras salas decide si compra o pide cita para otra sesión.
El trabajo se realiza en campañas y no solo en nuestro Centro de Negocio también en residencias, hospitales, hoteles, etc.
Qué aporta a los franquiciados
Pertenecer a la red de franquicias El Descansologo le permitirá tener la oportunidad de tener un negocio complejo y de gran demanda, con una tienda de cercanía al público en general que coordinado y asesorado por una Central Gestora trasladará su saber hacer y le posicionara en su zona a modo de delegación a ser una gran empresa, fabrica, constructora, distribuidora que negociará por usted con los principales clientes de su zona resolviendo toda demanda que precise con una infraestructura asentada con más de 30 años de experiencia y sin coste adicional.
La filosofía de la enseña
Para vender hay que ponerse en la situación del comprador ó incluso de nosotros mismos. Cuando te levantas de la cama: posiblemente te levantas dolorido, de mal humor porque te despertaron los vecinos, el suelo está frío y no encuentras las zapatillas.
El Descansologo junto con AMIntegral está ideado para aliviar y satisfacer todos estos problemas íntegramente incluso probando antes de comprar.
Tiendas operativas en franquicia: 2