LAS FRANQUICIAS DE ÉXITO MÁS RENTABLES

Los Equipos de Instaladores de las oficinas de EnchufeSolar Valencia y Salamanca se forman en técnicas y filosofía corporativa de la compañía

26/11/2020

Como parte de la fase de puesta en marcha de cada una de las nuevas oficinas de EnchufeSolar, los jefes de obra de las recién estrenadas delegaciones en Valencia y Salamanca han recibido una formación cuyo objetivo es dotar de una visión integral sobre la filosofía y operativa de la compañía.

El programa, de carácter intensivo y teórico – práctico, se imparte a la apertura de cada delegación por parte de Carlos Vázquez, Jefe de Obra y del Equipo de Instaladores de la Central.

En estas formaciones, Vázquez  transmite el know-how  de EnchufeSolar con el fin de garantizar la aplicación de los valores que orientan la  forma de trabajo de la firma: orientación al cliente, agilidad – gracias a su capacidad de ofrecer un servicio 360- y respeto medioambiental.

Todo ello viene a complementar el soporte integral que presta la Central a los franquiciados para ayudarles a despegar en el desarrollo de todas las áreas de gestión de negocio y capacitarles en la gestión de su propia oficina.

  • En su parte teórica, la formación se ha centrado en los procedimientos operativos seguidos en la ejecución de las instalaciones y en la clasificación de los materiales empleados y sus características técnicas.
  • En la práctica, y en el marco de una visita a una instalación real, los jefes de obra han participado en el reconocimiento previo a la elaboración del estudio técnico de una futura instalación, como parte fundamental en el proceso que finaliza con la entrega de la obra al cliente.

Solicitar afiliación