LAS FRANQUICIAS DE ÉXITO MÁS RENTABLES

Engel & Völkers

Inmobiliarias

A partir de € 42.500

En los últimos 40 años Engel & Völkers se ha convertido en uno de los líderes mundiales en la intermediación de inmuebles de lujo, oficinas comerciales, yates de prestigio y jets privados. Averigua cómo entrar en la familia.

La red internacional de E&V continúa expandiéndose gracias al sistema de franquicia exclusiva introducido en 1990.

La visión que Engel & Völkers transmite a sus clientes refleja perfectamente los valores de la Marca: competencia, exclusividad y pasión.


Nuestra red

Actualmente, Engel & Völkers está presente en más de 800 lugares en 30 países y 4 continentes.

Con una tienda Engel & Völkers el franquiciado puede beneficiarse de una marca de renombre mundial y de una imagen fuerte y positiva tanto a nivel local como global.


Beneficios para el franquiciado

El franquiciado pasa a formar parte de una red de agencias reconocidas por su profesionalidad y la calidad de los servicios ofrecidos.

Cada tienda de Engel & Völkers refleja la imagen de marca en el mercado inmobiliario con un aspecto sofisticado y único, fácilmente reconocible en los más de 700 lugares donde E&V está presente actualmente. El afiliado también recibe apoyo constante de nuestros diseñadores durante todas las fases de la implementación de la tienda.

 


Rellene para ponerse en contacto

Nombre (obligatorio)

Apellidos (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Población

Provincia

He leído y acepto la política de protección de datos.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en nuestro database cuyo titular es Aprireinfranchising Sas y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del footer. Para más información haga clica aquí política de privacidad

Add Your Comment

* Indicates Required Field

Your email address will not be published.

*