LAS FRANQUICIAS DE ÉXITO MÁS RENTABLES

Estudiar con Sentido

Formación

A partir de € 5.000

En Estudiar con sentido nos dedicamos a ayudar a la gente en sus estudios. Tenemos un método propio que se basa en determinar las fortalezas y debilidades de cada estudiante y a partir de este análisis se diseña un plan personalizado para garantizar una mejora significativa en sus procesos de estudio.

Es un recorrido por todos los aspectos relacionados con el estudio donde vamos aplicando mejoras de forma paulatina hasta conseguir los resultados deseados.

Trabajamos en sesiones semanales donde abordamos un aspecto de estudio, el que toque, el estudiante tiene unos días para practicarlo y en la siguiente sesión se reconduce si es necesario, se introducen cambios o se asienta el trabajo, y avanzamos en una nueva área. Todo el proceso tiene una duración aproximada de 8 sesiones para los adolescentes y de 4 para los adultos.

El método que utilizamos combina procesos de coaching y programación neurolingüística, disciplina positiva, eneagrama y tiene una parte muy grande sobre técnicas de estudio. Es mucho más que técnicas de estudio, porque lo que hace es coger toda la teoría sobre técnicas de estudio para ponerla a disposición de cada estudiante de forma particular y adaptarla en lo que necesita cada uno. Cada persona tiene un estilo de aprendizaje, una estructura de pensamiento y una forma de expresarse que influye mucho en su estudio. Nosotros analizamos todo esto para encontrar la técnica adecuada para cada persona.

Por eso nuestro método tiene un porcentaje éxito del 80% en adolescentes, es decir, cada 10 adolescentes que atendemos 8 tienen un cambio significativo y muchos hasta espectacular, y un 100% en adultos. En adultos lo más habitual es trabajar con opositores, es una variante del método más rápida y consigue una mejora importante de los procesos de estudio en todos los casos.

Buscamos hacer llegar este método a todas las familias de España porque hay mucha necesidad. Hay mucho sufrimiento en las familias por el motivo del estudio, tanto los adolescentes como sus padres y madres lo pasan mal si no hay buenos resultados o si se agobian. Nosotros solucionamos esta preocupación.

Además de lo gratificante que es para nosotros acompañar este proceso de cambio, también lo es a nivel económico. Te permite vivir muy bien de una labor pedagógica especializada. Es una inversión segura por la demanda que tiene, se recupera muy pronto la inversión.

Número de tiendas operativas en franquicia: 1 establecimiento propio y 8 en franquicia.

Inversión: a partir de € 5.000

     


    Rellene para ponerse en contacto

    Nombre (obligatorio)

    Apellidos (obligatorio)

    Email (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    Población

    Provincia

    He leído y acepto la política de protección de datos.

    Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en nuestro database cuyo titular es Aprireinfranchising Sas y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del footer. Para más información haga clica aquí política de privacidad