LAS FRANQUICIAS DE ÉXITO MÁS RENTABLES

Fit And Go

Fitness EMS y Vacufit

A partir de € 19.900

Fit And Go es la innovadora franquicia de fitness con EMS y Vacufit. El modelo se basa en la excelencia de la tecnología y en la profesionalidad de sus formadores. Fit And Go es líder en el mercado del entrenamiento italiano con Electroestimulación Activa.


¡FitandGo llega a España!

Fit And Go es un modelo que apunta a la excelencia tanto desde el punto de vista formativo como empresarial. El modelo de negocio de nuestras Franquicias se basa en la excelencia tanto de la tecnología como de la profesionalidad de sus formadores. Nuestro modelo concibe el fitness de forma moderna e innovadora y convierte a Fit And Go en uno de los referentes del mercado del entrenamiento italiano con Electroestimulación Activa.


La base del formato FitAndGo: EMS y Vacufit!

El entrenamiento EMS permite aumentar en un 80% la contracción natural de los músculos, activándolos hasta las capas más profundas, consiguiendo estimular la actividad metabólica y acelerando el metabolismo basal de forma duradera, disminuyendo así la masa grasa en favor de la magra. Todo esto se puede hacer sin entrenamientos agotadores pero con solo 20 minutos de ejercicios funcionales por semana.

Vacufit es una máquina revolucionaria que permite una rápida pérdida de peso y un alto gasto calórico en poco tiempo. Ayuda al drenaje linfático, mejora la circulación sanguínea, ayuda a acelerar el metabolismo, reduce medidas, elimina celulitis, da forma al cuerpo, y reafirma la piel.

Muy similar a una cinta de correr, combina el ejercicio aeróbico de la marcha rápida, el efecto vacío (vacuum) y el efecto térmico (basado en rayos infrarrojos), haciendo posible en tan solo 30 minutos de marcha una importante mejora de la circulación y una acción adelgazante.

Inmediatamente una piel más tonificada y compacta para decir adiós a la celulitis y la retención de líquidos!

Número de tiendas operativas en franquicia: 80 en Italia

     


    Rellene para ponerse en contacto

    Nombre (obligatorio)

    Apellidos (obligatorio)

    Email (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    Población

    Provincia

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en nuestro database y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información y autoriza a recibir información comercial. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del footer. Para más información haga clica aquí política de privacidad