Franquicias exitosas

Franquicia exitosa, más de 100 propuestas en el portal de franquicias

Tag: Éxito
5 minutos

En este portal presentamos las mejores ofertas de franquicias que tienen éxito en Italia y en el extranjero. Una colección completa y siempre actualizada de marcas de franquicias que gracias a sus ideas y su profesionalidad, han hecho que muchas personas comunes se conviertan en emprendedores. Muchas ideas de negocio divididas en 50 categorías de productos.  Comience desde la página de inicio.

franquicias-exitosas.jpg

Puede buscar la empresa de franquicia  que le interesa utilizando el panel de búsqueda en la parte superior izquierda, o consultando las categorías directamente. En su interior encontrarás la lista de marcas, cada una con su propia hoja ilustrativa, inversión mínima requerida y formulario de contacto.

¡Con Montarunafranquicia.es puede encontrar su oportunidad de hacer negocios y comenzar una tienda o negocio exitoso!

 

Lo que determina el éxito de una Franquicia

No existe una fórmula única para el éxito. Cada mercado y sector tiene características únicas y diferentes medidas necesarias para determinar el éxito de una red de franquicias. Sin embargo, existen algunos elementos comunes válidos para cada tipo de actividad y sector económico.

Los factores que llevan a una franquicia al éxito:

Mercado en crecimiento

Seguramente uno de los elementos determinantes del éxito de una actividad emprendedora, sea  franquiciada o no, son las condiciones del mercado y del  sector económico específico. A continuación se presentan algunos ejemplos de franquicias que operan en mercados en fuerte crecimiento en el último año en Italia:

  • Seguridad
    La seguridad es un sector de rápido crecimiento. Gracias a las innovaciones tecnológicas y a la digitalización cada vez mayor, especialmente el sector relacionado con los sistemas de seguridad y la televigilancia (para empresas, pero también para particulares), así como el relacionado con la seguridad informática (ciber seguridad) son sectores altamente rentables en los que invertir.
    Consulte la sección Seguridad

 

  • Alquiler de coches a medio/largo plazo
    Un importante desarrollo de este sector en un país, el nuestro, donde el coche tenía que ser de propiedad obligatoria. La tendencia está cambiando, cada vez más empresas, pero también particulares, confían en el alquiler a largo plazo. Vehículos comerciales en primer lugar, pero también automóviles que mantienen el precio con una alta rotación.
    Ver la sección Coches

 

  • Corretaje De Compra y Venta de coches
    Un modelo de negocio que está ganando mercado en comparación con los concesionarios de autos clásicos. Las agencias de corretaje tienen costos más bajos y esto permite que los que venden ganen más con su automóvil y los que compran ahorren dinero al poder contar con la oferta más amplia de autos nuevos y usados que hay en la red.
    Ver la sección Coches

 

  • Cuidado de personas mayores
    Un sector perenne y anticrisis, en una sociedad con una edad media cada vez más alta y una esperanza de vida cada vez más alta en el futuro.
    Visite la sección Franquicia de cuidado de personas mayores

 

  • El comercio electrónico (e-commerce) y la Web
    El comercio electrónico (e-commerce) ha estado mostrando una tendencia muy positiva durante años, así como todas las actividades que explotan la web y las aplicaciones de teléfonos inteligentes. Para crecer online están sobre todo los sectores del turismo (servicios de viajes y alojamiento con reserva online), la moda y la ropa, así como el mobiliario.
    Visite la sección De Franquicias web e Internet

 

  • Cáñamo (Cannabis)
    El verdadero "boom" en el último año ha sido el sector legal del cáñamo. Con tasas de crecimiento más altas que cualquier otra industria de franquicias actual, las redes de tiendas de cáñamo, grow shops y tiendas con productos legales de cáñamo son una gran inversión.
    Lea cómo abrir un negocio con cáñamo y visite la sección Franquicia de cannabis

 

  • Movilidad sostenible
    La movilidad sostenible es un mercado en expansión, gracias a una creciente conciencia y atención a los problemas ambientales, así como a un número creciente de usuarios comprometidos con la reducción de emisiones durante sus viajes. El sector de la movilidad eléctrica y sostenible es una excelente inversión empresarial. Algunas actividades exitosas son, por ejemplo, el alquiler y el intercambio de micro vehículos eléctricos, el uso compartido de automóviles, así como las actividades de servicios de movilidad "verdes".
    Ver la sección Franquicias de Vehículos Eléctricos

 

  • Digitalización
    El mundo actual del trabajo y el emprendimiento, así como la vida cotidiana, están cada vez más dominados por la tecnología. La web y las nuevas tecnologías juegan un papel fundamental hoy en día. Por lo tanto, las empresas deben adaptarse, innovar y digitalizarse para vender, promocionar, comunicarse con sus clientes y maximizar la rentabilidad de su negocio. Cada vez más, los servicios de digitalización también se están externalizando, por lo que abrir un negocio de servicios de digitalización a las empresas es particularmente rentable, especialmente en el mercado italiano lleno de pymes, nuevas empresas y empresas históricas que necesitan este tipo de servicios.
    Ver las mejores franquicias operativas en el sector Digital

Luca Cortesi
Montarunafranquicia.es

Cerca