LAS FRANQUICIAS DE ÉXITO MÁS RENTABLES

Furgo Por Horas

Aquiler de Vehículos

A partir de € 60.000

Furgo Por Horas es una de las primeras empresas en franquicia en el sector del aquiler de vehículos, con sede en Cándiz. Furgo Por Horas es especializada en el alquiler de furgonetas a plazo corto y a largo plazo, y en alquiler diaria, demanal y por horas. Los precios son los mejores del mercato, con todo incluido y sin sorpresas.


QUIENES SOMOS

Somos una empresa joven del sector del aquiler de vehículos con sede en Cándiz.

Consolidados como una de las primeras empresas del sector del Rent a Car, Car Rental y Car Hire en la ciudad.

Basamos el éxito en el alquiler de coches y furgonetas en Cándiz y mantiene una óptima relación calidad / precio, contando con una cartera de clientes muy amplia.

Dicho éxito ha supuesto su expansión y crecimiento actual, adecuando la oferta de sus servicios de Alquiler de Vehículos, a la demanda de sus clientes.


NUESTRA FLOTA


NUESTRA OFERTA

Somos especialistas en el alquiler de furgonetas a plazo corto y a largo plazo.

Alquilar una furgoneta con Furgo Por Horas es garantizarte la calidad en el servicio y sobre todo las cosas claras y sin sorpresas a la hora de pagar tu alquiler.

Nuestros precios son los mejores con todo incluido y sin sorpresas, tenemos ofertas diarias, semanales y sobre todo nos diferenciamos en una cosa con todos, nosotros alquilamos por horas, para que alquilar una furgoneta todo el día cuando solo la necesitas unas horas, con Furgo Por Horas este problema te lo resolvemos, tu alquilas lo que necesitas.


VENTAJAS DE LA FRANQUICIA

Accede al nivel individual de las ventajas de la empresa: una marca reconocida con una publicidad al nivel nacional, mejores precios de compra, unos métodos standardizados, una formación interna, y más.

Al beneficiarse de la experiencia de la red de franquiciados, se evitan muchos errores, se capitaliza sobre la marca y permite crecer más rápido tomando menos riesgos.

Otra ventaja de la franquicia es que en la mayoría de los casos, permite al franquiciado disfrutar de la exclusividad de un producto en una zona geográfica concreta. De esta manera, está seguro que no se le instalará un competidor con exactamente la misma oferta a poca distancia de su negocio.


PANEL DE CONTROL ONLINE

El panel de control permite de encontrar todos los datos gestionables así como toda la información de alquileres con la que trabajamos.


RENTABILIDAD

La posibilidad de alquiler de vehículos diaria, demanal y por horas, permite que cada unidad dé una alta rentabilidad, al disponer de más slots para clientes.

No se necesita mucho tiempo para ver crecer la inversión.

     


    Rellene para ponerse en contacto

    Nombre (obligatorio)

    Apellidos (obligatorio)

    Email (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    Población

    Provincia

    He leído y acepto la política de protección de datos.

    Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en nuestro database cuyo titular es Aprireinfranchising Sas y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del footer. Para más información haga clica aquí política de privacidad