
Heladería Puerta Real
Abre tu propia heladería artesanal en franquicia.
Inversión a partir de € 5.900 solo FEE o € 25.000 FEE + máquinas
Franquiciados: 15
Área mínima (m2): 30
La Heladería Puerta Real nace con la idea de combinar las mejores recetas de helado italiano, con los mejores ingredientes naturales.
Como parte fundamental de la tradición, utilizamos exclusivamente materias primas de la más alta calidad que seleccionamos meticulosamente para hacer realidad las recetas que creamos. Y es que sabemos que los mejores helados se preparan con los mejores ingredientes, que han de ser naturales y frescos para que nuestro helado sea saludable, ligero y tenga su sabor único.
Al proceso de elaboración propia tradicional sumamos técnicas modernas para que nuestros clientes puedan disfrutar de productos de gran calidad apropiados tanto para glotones como para precavidos.
La heladería con los mejores helados artesanos
Hacer una franquicia de heladería de la máxima calidad. Ese es y sigue siendo, nuestro gran objetivo.
Enviar el producto semielaborado, utilizar conservantes, colorantes, todo eso ayuda a facilitar el día a día de muchas franquicias de heladería, pero no era lo que nosotros queríamos. Cuando el crecimiento de Heladería Puerta Real hizo que el siguiente paso para el crecimiento de la Heladería Puerta Real, fuera la apertura de nuevos establecimientos a través del modelo de franquicias, teníamos claro que queríamos hacer algo completamente diferente a lo que estaba haciendo todo el mundo.
Hacer lo que están haciendo otras marcas, hubiera sido mucho más sencillo para nosotros, pero no hubiéramos podido conseguir nuestro objetivo. Ofrecer helado artesano de máxima calidad a todos nuestros clientes y amigos, sin perder la esencia que nos había traído los éxitos en nuestros primeros años de existencia en el paseo marítimo de A Coruña.
Había que continuar con el helado con presentado en ondas. Hubiera sido más fácil un helado apilable, pero hubiéramos perdido una de nuestras señas de identidad.
Comemos, en primer lugar por la vista y la decoración de nuestros helados, presentados en nuestras vitrinas, traídas directamente desde Italia, con un sistema de refrigeración especial, que hace que el aire se distribuya de manera uniforme, para poder conservar el helado de manera excepcional, a la temperatura idónea para ser consumido, pudiendo disfrutar de toda su cremosidad y sabor.
Llevamos un crecimiento lento, pero sostenido, sin pasos en falso y producto del buen hacer diario, tanto en nuestra sala de elaboración de A Coruña, como en las heladerías propias, como en las franquicias de heladería.
Empezamos la expansión en la provincia de A Coruña, luego llegamos a Ourense, Asturias, Madrid… y en los próximos meses esperamos poder anunciar nuevas franquicia de heladería en el Mediterráneo, donde estamos convencidos que nuestros productos van a tener una aceptación excepcional.
Si estás pensando tener tu propia heladería, pero no sabes muy bien cómo empezar. Tenemos la solución, Elaboramos el mejor helado artesano de España para ti. Además de eso, te lo ponemos en el punto de España que necesites. Sólo tienes que tratarlo con cariño, atender de manera excelente a tus clientes y disfrutar con tu heladería.
INGREDIENTES DE CALIDAD
Combinamos la leche fresca gallega que nos sirven a diario con ingredientes naturales y de calidad. El sabor del helado de fresa proviene de las fresas, el de mango del mango importado de Sudamérica, y así con todos nuestros helados. No utilizamos colorantes ni conservantes ni saborizantes artificales en nuestros helados.
HECHOS EN GALICIA
Helados elaborados a diario en nuestros obradores para que disfrutes siempre del placer de un helado recién hecho.
ELABORACIÓN ARTESANA
Nuestros maestros heladeros combinan las mejores recetas italianas con recetas propias. Esto nos permite ofrecer más de 150 sabores clásicos y sabores diferentes y únicos.