LAS FRANQUICIAS DE ÉXITO MÁS RENTABLES

holaMOBI

Telefonía y Servicios

A partir de € 10.495

La franquicia de telefonía holaMOBI se basa en un concepto de tienda multioperador y multiservicio. La compañía cuenta con más de 70 tiendas en España, acuerdos de colaboración con más de 15 operadores de telefonía y más de 10 años de experiencia.

holaMOBI

La franquicia de telecomunicaciones holaMOBI telefonía global se basa en un concepto de tienda multioperador y multiservicio, especializado en operadores móviles virtuales (OMV), que apuesta por el ahorro y asesoramiento del cliente. La compañía cuenta con más de 70 tiendas en España y acuerdos de colaboración con más de 15 operadores de telefonía.

Los emprendedores e inversionistas apasionados por el mundo de la telefonía o que busquen un modelo de negocio de éxito encuentran en holaMOBI esa oportunidad de adentrarse en el mundo empresarial con una baja inversión y máxima rentabilidad.

Además, las tiendas holaMOBI destacan por un amplio catálogo de servicios: reparaciones, compra – venta de teléfonos de segunda mano, accesorios, financiación, seguros, artículos de informática y mucho más.

Sin duda la inversión y desarrollo del Dpto de I+D+i de holaMOBI ha sido siempre su seña de identidad. La franquicia ha desarrollado una avanzada plataforma tecnológica exclusiva para su cadena para la gestión de las tiendas y la mejora del servicio con el cliente final. Ofrece un proceso de formación muy completo gracias a un acuerdo con la Universidad de Málaga y asesoramiento continuo por parte de la central al punto de venta. Otras ventajas: la gestión exclusiva a través de una avanzada plataforma tecnológica, facilidades de financiación, stock de terminales en depósito sin aval por valor de 10.000 euros, seguro propio, etc. y su equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia.

La franquicia es pionera en la venta de terminales de gama media como BQ, ZTE, Alcatel, Wiko… holaMOBI ha sido la primera cadena en incluir en su catálogo los productos de Xiaomi y cuenta con acuerdos de comercialización en exclusiva con grandes firmas como Meizu y operadoras como MASMÓVIL ,Lowi, O2…


La franquicia

La franquicia de telecomunicaciones holaMOBI telefonía global se basa en un concepto innovador de tienda multioperador y multiservicio, especializado en operadores móviles virtuales (OMV), que apuesta por el ahorro y asesoramiento del cliente. holaMOBI lo conforman un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías.

Equipo multidisciplinar que abarca desde expertos en marketing móvil, programadores de sistemas para iOS (iPhone) y Android, consultores en el desarrollo y gestión de franquicias y personal especializado en el sector de la telefonía.

holaMOBI no pertenece ni está participada por ninguna operadora ni compañía telefónica por lo que ofrecemos un servicio independiente y objetivo en beneficio siempre de nuestros clientes. Gracias a este equipo, holaMOBI es capaz de conjugar las mejores estrategias de marketing con la más avanzada plataforma tecnológica y de comercialización para que la gestión en las tiendas de holaMOBI sea la más sencilla, eficaz y exclusiva ofreciendo así un servicio diferenciado y competitivo a los clientes.

La central de holaMOBI está dividida en más de 10 departamentos para ofrecer el máximo apoyo y soporte a todos sus franquiciados tanto en la preapertura como en el día a día del negocio.


CAMPAÑAS EXCLUSIVAS

En holaMOBI contamos con un completo plan de marketing con campañas propias y campañas exclusivas con operadoras que no tienen ninguna red de tiendas u otro canal de distribución.

holaMOBI DEPOSIT Dejamos en depósito terminales y tablets para que se paguen cuando se hayan vendido. No obligamos a tener stocks mínimos.

Los emprendedores e inversionistas apasionados por el mundo de la telefonía o que busquen un modelo de negocio de éxito encuentran en holaMOBI esa oportunidad de adentrarse en el mundo empresarial con una baja inversión y la máxima rentabilidad. Además, las tiendas holaMOBI destacan por un amplio catálogo de servicios: operadoras, liberación de móviles, reparaciones, compra – venta de teléfonos de segunda mano, accesorios, financiación, seguros, artículos de informática y mucho más.

Sin duda la inversión y desarrollo del Dpto de I+D+i de holaMOBI ha sido siempre su seña de identidad. La franquicia ha desarrollado una avanzada plataforma tecnológica exclusiva para su cadena para la gestión de las tiendas y la mejora del servicio con el cliente final. Ofrece un proceso de formación muy completo gracias al acuerdo de colaboración que tiene con la Universidad de Málaga, asesoramiento continuo, gestión exclusiva a través de una avanzada plataforma tecnológica, facilidades de financiación, stock de terminales en depósito sin aval hasta 10.000 euros, seguro propio, etc. y relación constante con la central y su equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de la franquicia y las telecomunicaciones.

La franquicia también es pionera en la venta de terminales de gama media como BQ, Archos, Huawei… holaMOBI ha sido la primera cadena en incluir en su catálogo los productos de Xiaomi y cuenta con acuerdos en exclusiva con grandes firmas como Meizu y operadoras como MASMÓVIL o Tuenti, la OMV de Movistar que acaba de lanzar fibra óptica al mercado.

Número de puntos de ventaoperativos en franquicia: 55

     


    Rellene para ponerse en contacto

    Nombre (obligatorio)

    Apellidos (obligatorio)

    Email (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    Población

    Provincia

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en nuestro database y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información y autoriza a recibir información comercial. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del footer. Para más información haga clica aquí política de privacidad