LAS FRANQUICIAS DE ÉXITO MÁS RENTABLES

Idonms

Transformación Digital y Marketing Online

A partir de € 8.000

IDONMS es una Consultora especializada en Trasformación Digital para empresas que además pone a disposición de los emprendedores posiblemente el know how más alineado para el que busca una franquicia en esta era digital.

La Consultora tiene un modelo de franquicia para unirse a su red como Consultor de IDONMS. La franquicia está principalmente orientada a directivos, asesores, empresarios, comerciales, autónomos, emprendedores e incluso profesionales de servicios de Internet. No necesitas experiencia en este sector ni conocimientos técnicos. Te explicamos el porqué.

El know how permite al franquiciado asesorar a las empresas con alto valor para su exitosa trasformación digital, crear una importante cartera de clientes y fidelizarlos. Según la firma, en esta década la trasformación digital de las empresas, incluso de los pequeños negocios y también de las franquicias de cualquier sector  está siendo el cambio más disruptivo en la economía y la nueva forma de hacer negocios.


LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL VS DIGITALIZACIÓN.

La Trasformación Digital es la base y la columna vertebral para la digitalización y para el marketing online y es la verdadera y más importante clave para que las empresas tengan éxito en la economía digital.

IDONMS basa su asesoría a empresas y el know how de la franquicia en la Trasformación Digital y sus 60 áreas exclusivas más 140 servicios adicionales para la digitalización y marketing online de las empresas.


EL MERCADO CON IDONMS:

El Fondo Monetario Internacional pronostica que- “Los negocios que se impliquen más en su Trasformación Digital serán los que más crezcan y más oportunidades se les presenten de además de dominar su sector”. De hecho ya lo está siendo y seguirá aumentando.

Por esto el mercado y las empresas están pidiendo a gritos profesionales que les asesoren en la Trasformación Digital la cual es la que hoy les aporta valor diferencial, crecimiento y la llave que le abre la puerta a infinitas oportunidades. La buena implantación de la Trasformación Digital es el 80% del éxito y la base para que las herramientas digitales y la publicidad online tengan los resultados deseados por las empresas. También es cuando las empresas descubren los diferentes caminos  para crecer fuertemente y para blindarse ante las crisis.

La paradoja es que la tecnología digital de hoy (aunque no te lo digan) se sabe que está en su fase primitiva. Tan solo está en sus inicios porque nos encaminamos hacia lo que se denomina “Tecnología Invisible” .Esto significa que la tecnología está evolucionando  a la “simplificación y facilidad de uso” nada que ver a lo que conocemos hoy. La tendencia y objetivo natural es que no se perciba por el usuario que está ahí y  simplificar las miles de aplicaciones a un número reducido de aplicaciones e incluso a unas pocas.

Por esto, el modelo de negocio o la Trasformación Digital es más determinante y lo será aún más para el éxito de una empresa a medida que evolucionen las Tecnologías Digitales (webs, tiendas en línea, app…). La empresa que se obsesione o priorice la Tecnología Digital sobre su Trasformación digital, perderá.

Por esto el Know How de  IDONMS es un modelo sin competencia y de metodología probada con un alto Valor Añadido tanto para el franquiciado como para sus clientes. El franquiciado puede ayudar a cientos e incluso miles de empresas en su Trasformación Digital e incluso a ayudar a salvar a empresas. Un Know how que permite tener una gran cartera de clientes con importantes ingresos de los cuales gran parte de ellos pueden ser residuales.

IDONMS es una franquicia con modelo “Home Office Online” es decir, no se necesita necesariamente un local. La firma ofrece una metodología probada con la que el franquiciado se diferenciará radicalmente en el mercado y con la que podrá convertirse en la consultoría de Transformación y Marketing Digital preferida de las empresas de la región.

Con IDONMS, como líder en Transformación Digital y pionero en integrar los modelos digitales con los modelos físicos, ofrece la oportunidad de asociarse como consultor con un know-how exclusivo de primer nivel y con un gran soporte profesional para que puedas liderar y ayudar a las empresas de tu región en su Trasformación Digital y también en su Digitalización y en su Marketing Online.


IDONMS TE OFRECE:

1) Un Know how exclusivo con conceptos y estrategias más modernas para  hacer negocios físicos y digitales en los tiempos actuales. Con 60 aéreas para aplicar la Trasformación Digital. Estas áreas estratégicas son además potenciadas con más de 140 servicios cuyos precios son adaptados al coste de vida del país y región del franquiciado.

2) Precios muy competitivos y altos márgenes de beneficio por su economía de escala, por su  volumen y la alta productividad y con una cartera de servicios que cubren cualquier necesidad y a precios asequibles para todo tamaño de empresas.

3) El know how, reside en su exclusividad de alto valor y su rápida aplicación práctica para poder ofrecer a las empresas lo que nadie les está ofreciendo. El método está diseñado para que las empresas perciban desde el primer minuto el alto valor y diferencial que puede ofrecerles el franquiado y la importancia y potencial que tiene para las empresas la verdadera trasformación digital sobre simplemente incorporar la web, tiendas online, apps o redes sociales.

4) Como franquiciado IDONMS convertirte rápidamente en tu región en la Consultora favorita de las empresas, porque el 99% de las empresas a las que se trasmite el Know how quedan gratamente sorprendidas del enfoque estratégico y potencial para ellas. Y aunque no todas  las empresas contratan en el primer contacto, el know how de IDONMS tiene un ratio promedio de conversión a clientes del 60%.

5) Ser parte de la próxima “élite tecnológica en tu región”. Con el apoyo de una organización seria, comprometida y con prestigio. Modelo de negocio de rápida implantación (3 semanas). Negocio escalable y en sectores diversificados que aporta seguridad, sistema demostrado para captación de cartera de clientes, ingresos residuales, precios adaptados al coste de vida de la región, soporte y formación  de primera línea y 100% práctica y replicable.

6) Entrar con IDONMS, en un sector con alta demanda de estos servicios debido a que las pymes están priorizando gran parte de sus inversiones hacia el entorno digital por lo que posibilita conseguir una importante cuota de mercado. Las inversiones de las pymes destinadas a estos servicios en los últimos cinco años ha teniendo un crecimiento promedio del 27% y del 112% durante la pandemia.  La estructura del mercado ya lleva cambiando a modelos de negocios tanto digitales como mixtos debido a que pocas o ninguna empresa, por mucho que se esfuerce, podrá competir o sobrevivir fuera de la economía digital.

7) Con IDONMS además de tener tu franquicia con un modelo de negocio muy probado y rápido de implementar, también podrás reorientar otros negocios que tengas. Esto es debido al Know How que te permite aplicar en futuros negocios  los conceptos y los secretos mejor guardados de las mejores que más rápido crecen.

 8) Acceso a la Plataforma InteligenteSmart Order Router” de IDONMS; para el análisis y asesoramiento a clientes, para hacer presupuestos en línea en tan solo pocos minutos y en la divisa que necesites.

 9) Altos ingresos y rápido retorno de la inversión, debido a los altos márgenes de beneficios y por las tarifas Low Cost para los clientes y especialmente adaptados al coste de vida del país y región del franquiciado.

10) Notoriedad y apoyo de marca internacional, con una excelente metodología diseñada para generar ingresos residuales, y un equipo de habla hispana especializado y muy motivado que ofrece un soporte de excelencia.

11) Sin royalties; debido a la visión ganar-ganar de la firma. Si el franquiciado gana IDONMS gana. Know how más el soporte más la plataforma para que el franquiciado pueda estar centrado solo en la parte de hacer crecer el negocio, es decir, en el enfoque del  Valor Añadido. Importante ahorro de costes económicos y de tiempo y de las frustraciones que conllevan la innovación y el estar al día en tecnología. Esto es todo un lujo para el franquiciado y va por cuenta de IDONMS para que el franquiciado pueda ocuparse de lo importante y olvidarse de las tareas  no rentables.

12) Oportunidad de expandir y diversificar la franquicia con sus dos programas de éxito; la “Asesoría Participativa” y “Startup”. Cada uno de estos programas por separado y opcionales, permiten al franquiciado crecer más y diversificar sus negocios y sus ingresos. La 1ª permite a entrar en los Consejos de Administración de otras empresas y la 2ª permite crear una startup propia y/o participar en la de clientes. También  como opcional brindan apoyo para abrir una cuenta bancaria en EE. UU, en Europa y en UK, con todas las ventajas que esto conlleva.

13) El franquiciado dirige su negocio pero IDONMS gestiona las operaciones  de la cartera de clientes para que se mantenga y crezca  mientras no se está operativo. El Sistema trabaja para el franquiciado, lo que permite ir acumulando ingresos sin techos económicos y relajarse en los periodos de no actividad.

14) IDONMS garantiza los resultados del cliente en cada contrato y está en el Manifiesto de IDONMS el apoyar al franquiciado para que llegue a ser en su región el líder indiscutible en Trasformación Digital. Está también en la Misión y Visión del franquiciado ser un buen profesional como consultor IDONMS, digno de la confianza de los clientes, por los valores de la firma y la aportación de alto valor para ser un referente en la región en la Trasformación Digital y aspirar a ser la Consultora líder de la región y obtener la máxima cuota de mercado posible.

15) IDONMS aporta formación, con soporte muy ágil, sistema de ventas probado, campañas de publicidad, Web, imagen corporativa y manuales. El franquiciado puede operar su negocio  desde cualquier parte con conexión a Internet.

Número de tiendas operativas en franquicia:  103

     


    Rellene para ponerse en contacto

    Nombre (obligatorio)

    Apellidos (obligatorio)

    Email (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    Población

    Provincia

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en nuestro database y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información y autoriza a recibir información comercial. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del footer. Para más información haga clica aquí política de privacidad