LAS FRANQUICIAS DE ÉXITO MÁS RENTABLES

Junior Pizza Chef®

Pizzería y Comida Sin Gluten

A partir de € 10.900

Junior Pizza Chef® Gluten Free es una franquicia de Pizzería sin Gluten, Made in Italy, en Alta Digestibilidad con materias primas de alta calidad. El Format confia en la gran experiencia del “Maestro Pizzaiolo” MARCO AMORIELLO.

JUNIOR PIZZA CHEF® Sin Gluten Franchising Italia

Junior Pizza Chef® franquicia Gluten Free abre su pizzería local, sin regalías ni entradas y con la formación del Maestro Marco Amoriello (3 veces Campeón Mundial de Pizza Gluten Free).

Inversión desde 10.900 €uros

Conviértete en el Protagonista y S.T.G Pizza Professional.


JUNIOR PIZZA CHEF® Sin Gluten Franchising Italia

El Format Junior Pizza Chef® Gluten Free se caracteriza por ser una idea brillante, innovadora, excelente, caracterizada por una propuesta culinaria dedicada a Pizza en Alta Digestibilidad con materias primas de alta calidad, que satisface las necesidades actuales del Mercado de Pizza.

El Format “Junior Pizza Chef® Gluten Free in Franchising” está dirigido a aquellos que hoy en día, conscientes de que pueden invertir en su futuro, invertir en su formación y embarcarse en un camino profesional dinámico, divertido e innovador, confiando en la gran experiencia del “Maestro Pizzaiolo” MARCO AMORIELLO.

La atención a las materias primas de alta calidad, las intolerancias, los alérgenos y aquellos que, por razones de necesidad, deben seguir una dieta vinculada a Healthy Eater. Las materias primas, ingredientes, bebidas utilizadas son de absoluta calidad, Made in Italy, gracias a un Partnership con proveedores del territorio local, seleccionado por la excelencia italiana.

Zona de entas/Laboratorio: Superficie mínima de 30/40 metros cuadrados, 60/90 metros cuadrados.

El menú Pizza Napoletana STG, diseñado personalmente por nuestro “Maestro Pizzaiolo” MARCO AMORIELLO, ahora un punto de referencia y conocido profesional en el campo de Pizza Gluten Free, Dueño de la “Pizzeria dal Guappo”, un lugar seleccionado por la revista de alta cocina “Gambero Rosso” y reconocido por AIC Italia, ofrece las mejores especialidades de Pizza Napoletana, con ingredientes de alta calidad en alta digestibilidad.


EL FORMATO

Para el Afiliado, no se trata sólo de embarcarse en una nueva trayectoria profesional, sino de iniciar un nuevo Proyecto de Vida.


AMBIENTE Y UBICACIÓN

La sala está diseñada y construida, tras un análisis preciso de Geo-Marketing en el territorio, con el fin de crear un entorno acogedor, al mismo tiempo funcional. El Laboratorio, estrictamente de acuerdo, quiere transmitir a nuestro Afiliado una formación profesional de alta preparación.


A QUIÉN DEVOLVEMOS

A cada joven con la Pasión por el “Pizza Napolitano“. El Format “Junior Pizza Chef® Gluten Free in Franchising” se puede definir como abierto a todos aquellos jóvenes emprendedores que quieran fortalecer su identidad en el mercado de pizza y a todas las palancas jóvenes que quieran establecerse en el Restaurante.


SERVICIOS OFRECIDOS A LOS FRANQUICIADOS

  • Uso de Junior Pizza Chefbrand® Sin Gluten
  • Planificación y Coordinación de Actividades
  • Know-How para un éxito garantizado
  • Manual de funcionamiento que incluye receta
  • Capacitación Técnica Práctica Afiliada
  • Seguimiento de tendencias de crecimiento
  • Suministro integral de equipos

QUÉ PREGUNTAMOS?

  • Superficie mínima ideal: 30/40m2. 60/90m2.
  • Personal: 2/3 empleados a tiempo completo (venta/laboratorio/administración)
  • Ubicación: zona central, casco antiguo, centro comercial
  • Zona de captación: 10.000 habitantes (área exclusiva)

RESUMEN:

Marca: Junior Pizza Chef ® Sin Gluten

Industria: Pizza y/o Franquicias sin gluten de restaurantes a partir de 10.900,00 más 15% (costes adicionales del equipo)

INVESTIMENT Junior Pizza Chef® Italia

  • Fórmula fácil usando la marca: “10.900.00 más 15% (Formula Easy, excluyendo Muebles y Equipos)
  • Fórmula Básica Take Away: 24,900.00″ más 15% (Fórmula Básica).
  • Fórmula Take Away : Zona de Ventas “35,900.00” más 15% (Formula Plus).
  • Fórmula de administración de 2 hornos: 59,900.00″ más 15% (Formula Gold).

VENTAJAS ESTIMADAS:

Volumen de negocios anual:

40 m2

Perfìl de baja densidad: 160/200,000 – Alta densidad de vivienda: 200/250,000

60 m2

Perfìl de baja densidad – 180/250,000 – Alta densidad de vivienda – 250/300,000

Márgenes de sobrecarga en la recepción media del 300% al 500%

     


    Rellene para ponerse en contacto

    Nombre (obligatorio)

    Apellidos (obligatorio)

    Email (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    Población

    Provincia

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en nuestro database y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información y autoriza a recibir información comercial. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del footer. Para más información haga clica aquí política de privacidad