LAS FRANQUICIAS DE ÉXITO MÁS RENTABLES

Kisslaser

Estética y Depilación Laser

A partir de € 6.000

La franquicia Kisslaser ofrece aparatología estética para depilación laser a los diferentes salones que necesitan de la mejor calidad y seguridad.

En Kisslaser Trabajamos dando el servicio Aparatología estética a los diferentes salones/centros que no pueden/quieren comprar la máquina y necesitan de nuestros servicios con la mejor calidad y seguridad.


¿Que tipo de servicios damos a estos centros?

  1. Explotación Compartida: 

La  responsable de la zona agenda  1 -2 días mensuales para realizar los servicios de depilación laser indolora en el centro, el cual nos cede un gabinete y nos gestiona la agenda de sus pacientes, la responsable acude con la máquina y el material necesario para realizar el trabajo y al final del día le cede una comisión al centro por habernos cedido un espacio y  habernos gestionado la agenda.

  1. Alquiler de maquinaria al centro interesado.

Por oto lado, si el centrol lo que quiere es realizar ellos los servicios, le damos la facilidad de hacerle un curso y alquilarle la maquinaria.

Por lo que cubrimos todas las necesidades a las que estos centros pueden necesitar.

Con Kisslaser  vas a tener el control de tu vida ya que te organizas según tus necesidades y además tendrás ingresos altos, te aseguramos que recuperas la inversión en menos de 6 meses.

El pilar fundamental de Kisslaser es dar el 100% de soporte para darte una seguridad, creciendo juntos, viendo crecer tus ingresos día tras día mediante el trabajo en equipo.


¿A que me refiero con dar seguridad? ¿que metodología seguimos?:

Exclusividad territorial:

Te aseguramos ser la única representante de Kisslaser en tu zona, por lo que no existe competencia, todo el soporte va enfocado 100 % a tu soporte y apoyo.

Formación de los tratamientos:

Te damos el soporte formativo que tú te mereces y reciclajes continuos, nos hacemos cargo del alojamiento y dietas durante los días de formación.

Última tecnología:

Trabajar con las mejores máquinas del mercado y tener siempre las últimas actualizaciones al día, sin miedo a quedarte con maquinaria desactualizada.

Marketing y publicidad en redes sociales:

Las redes sociales son una herramienta fundamental, realizamos campañas diarias para mantener la Marca en lo más alto.

Búsqueda de Centros colaboradores a los que poder dar nuestros servicios:

Mediante inversiones de campañas en redes sociales ofrecemos nuestros servicios para que los centros interesados nos contacten, nosotros los derivamos a la  representante de la zona, de esta forma te ayudamos con la captación de nuevos centros.

Búsqueda de pacientes:

A través de nuestras redes sociales realizamos la captación de pacientes que luego derivamos a cada representante de zona.

Soporte publicitario:

Todo el soporte necesario para trabajar: uniformes de empresa, presupuestos, consentimientos…etc.

Mantenimiento 100%:

Cubrimos todas las necesidades de mantenimiento de nuestras maquinas, eliminado preocupaciones, nuestra franquiciada no debe preocuparse por el mantenimiento.

Inversión:

Con el pago de la inversión inicial, la representante de zona se asegura todos nuestros servicios durante el periodo que dure nuestra relación laboral, ya sean 5,10,15 años etc…

*Cuota de entrada SHR System. : 6000 euros. .

Damos facilidades económicas para realizar la inversión inicial.

*Cuotas mensuales:

Láser SHR: cuota mensual 199+ 0,0029 € disparo( + IVA)

Nuestro necocio es un Business sin techo en el que tendrás muy pocos gastos y elevados ingresos con un elevado potencial de crecimiento.

Actualmente tenemos un gran número de responsables que comienzan  trabajando con una máquina como autoempleo y acaban desarrollando la zona con nuestro soporte teniendo finalmente más de 5 máquinas trabajando.

Actualmente tenemos las siguientes localizaciones vendidas :

  • Castellón
  • Valencia
  • Alicante
  • Murcia
  • Almería
  • Cádiz
  • Sevilla
  • Mallorca
  • Melilla
  • Madrid
  • Asturias

     


    Rellene para ponerse en contacto

    Nombre (obligatorio)

    Apellidos (obligatorio)

    Email (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    Población

    Provincia

    He leído y acepto la política de protección de datos.

    Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en nuestro database cuyo titular es Aprireinfranchising Sas y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del footer. Para más información haga clica aquí política de privacidad