LAS FRANQUICIAS DE ÉXITO MÁS RENTABLES

KONECTTA

Publicidad y Marketing

A partir de € 4.800

KONECTTA es una empresa en franquicia con más de 15 años de experiencia dedicada a la Publicidad y Marketing Digital por empresas. KONECTTA tiene una fuerte presencia Nacional en España con más de 150 franquiciados.

Tú puedes unirte a KONECCTA como licenciatario exclusivo en régimen de franquicia en España y como Masterfranquicia en Latinoamérica o Europa.

Podrás realizar acciones de consultor de marketing para el pequeño comercio, profesionales, pymes o gran empresa con el respaldo de un modelo de publicidad respetuosa y no invasiva.

La publicidad y el marketing en dispositivos móviles se abren paso firme y tú puedes ser el proveedor local para los negocios de tu zona. Con nosotros les facilitas y abres una puerta fantástica al marketing digital de cercanía a costes accesibles para todos los casos.

KONECCTA es el Marketing promocional que te ayudamos a gestionar, te facilita un modelo de negocio en el que podrás aprovechar una completa plataforma de servicios de marketing digital, social y mobile para ofrecer a tus clientes un nuevo mundo de posibilidades.

Konectta incluye un paquete completo de productos para sus clientes que comprenden campañas de fidelización y de captación de nuevos clientes.

Codigos QR Avanzados, Etiquetas Inteligentes, Plataformas de envio SMS y Whatsapp, Diseño corporativo, Desarrollos Web y Tienda Online etc…

Permite fidelizar o captar nuevos clientes a través de cualquier soporte donde los utilices.

El objetivo es conseguir una relación estable y duradera con ellos mejorando la satisfacción de compra del cliente.

Fabricantes, Marcas, Distribuidores… están ansiosos por aprovechar la tecnología móvil para comunicarse con sus públicos objetivos, así como mejorar la experiencia general del cliente. Esta evolución de la comunicación está afectando a las estrategias para presentar sus productos.

Ispania Organización S.L. Grupo empresarial español comprometido a cumplir con las expectativas de éxito empresarial y personal, brindando productos y servicios acordes a los alineamientos que demandan los mercados. Cuenta con una sólida infraestructura, gran experiencia empresarial y de gestión de redes franquiciadas. Somos una empresa con más de 15 años de experiencia dedicada a la Publicidad y Marketing.

Contamos con gran presencia Nacional en España con más de 150 franquiciados de diversos sectores e internacional (México, Honduras, Argentina, Venezuela…) desde hace más de 18 años en España y Latinoamérica.

Un grupo empresarial con licencias activas en franquicias de varios e importantes sectores como la consultoría jurídica de protección de datos (Prodat, líder en España), el Renting de Plantas (Rentaplant), y nuestro último desarrollo KONECTTA LIVES PEOPLE

Número de tiendas operativas en franquicia: 2

Escanea y Gana

 


Rellene para ponerse en contacto

Nombre (obligatorio)

Apellidos (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Población

Provincia

He leído y acepto la política de protección de datos.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en nuestro database cuyo titular es Aprireinfranchising Sas y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del footer. Para más información haga clica aquí política de privacidad