Franchising La Botica de los Perfumes - Perfumerías

La Botica de los Perfumes

Tiendas de Perfumes y Cosmética


Inversión 14900

  • 100 Franquiciados
  • Franquiciados: 100

En La Botica de los Perfumes ofrecemos perfumes de creación propia de alta calidad y cosmética natural a unos precios competitivos. Hemos abierto más de 100 tiendas especializadas repartidas por la geografía española y por Italia.

LA BOTICA DE LOS PERFUMES, maestros artesanos perfumistas.

En La Botica de los Perfumes ofrecemos perfumes de creación propia de alta calidad a unos precios competitivos. Nuestras fragancias son elaboradas en Europa, con una amplia oferta de productos, encontrando también colonias frescas, aromas y un gran surtido de cosmética natural.

En La Botica de los Perfumes NO EXISTE CANON DE ENTRADA, NI ROYALTIES, de forma que es una inversión reducida para el franquiciado, con una rentabilidad excelente.

la-botica-de-los-perfumes-montar-una-franquicia-2.jpg


Nuestras líneas de negocio (elige la opción que mejor se adapte a ti)

La Botica de los Perfumes Clásica

Nuestro modelo clásico, con más de 100 tiendas especializadas repartidas por la geografía española y por Italia.

Su modelo se caracteriza por las continuas renovaciones de productos y un diseño muy cuidado de sus tiendas, situadas en las principales arterias comerciales. Una línea de negocio ideada para poblaciones superiores a los 15.000 habitantes.

La inversión desde 21.990 euros.

La Botica de los Perfumes Petite

Nuestra nueva línea para poblaciones de hasta 45.000 habitantes. Su ventaja competitiva está en la flexibilidad y adaptabilidad de inversión y contenido.

La Botica de los Perfumes Petite cuenta con una imagen corporativa con identidad propia, pero relacionada con el modelo clásico.

La inversión desde 14.900 euros.


Las ventajas

En 6 sencillos pasos hacia el éxito puedes formar parte de La Botica de los Perfumes:

  1. Estudio de Mercado

Definiremos la población, las áreas de influencia y las particularidades del negocio del franquiciado.

  1. Estudio de viabilidad

Elaboramos un estudio económico de viabilidad.

  1. Diseño, distribución e imagen corporativa

Diseñamos una tienda funcional, acogedora, moderna y económica con capacidad de ser adaptada a su local.

  1. Formación

Formación especializada  impartida por expertos que les permitirá desarrollar su actividad con éxito.

  1. Implantación

Nos desplazamos y apoyamos al franquiciado días previos a la apertura para ayudar en su implantación.

  1. Lanzamiento y apertura

El Departamento de Expansión le acompañará en su gran día para demostrar el soporte constante y el refuerzo formativo a nuestros franquiciados.

la-botica-de-los-perfumes-montar-una-franquicia-4.jpg

Principales ventajas:

  • Apoyo integral y continuado al franquiciado.
  • Sin canon ni royalties
  • Alta rentabilidad e inversión reducida.
  • Formación especializada y gratuita.
  • Estudio económico y de mercado antes de la implantación del negocio.
Rellena el formulario y espere a ser contactado
Por favor complete este campo
obligatorio
Por favor complete este campo
obligatorio
Por favor complete este campo
obligatorio
Por favor complete este campo
obligatorio
Privacidad
Por favor autorice el tratamiento de datos personales
Cerca