Franchising La Monsita - Accesorios y Complementos de Moda

La Monsita

Abre tu tienda de complementos y ropa de moda con una franquicia líder.


Inversión a partir de € 20.000

  • 1946 Constitución
  • NO Royalty
  • SI Zona Exclusiva
  • Constitución: 1946
  • Royalty: NO
  • Zona Exclusiva: SI

 

¿Quiénes somos?

La Monsita abrió sus puertas en el año 1946 en León, como tienda especializada en peletería (la más antigua de España) y desde entonces nos hemos convertido en un referente del sector, estando a la altura de los cambios en el mercado.

El año 2017 supuso un antes y un después para nuestra enseña, con la puesta en marcha de nuestra tienda online.

Un escaparate abierto a todo Internet a través del que ofrecemos una cuidada colección de productos.

Nuestros bolsos, pañuelos, chaquetas, bufandas… siempre han sido fáciles de distinguir, gracias a su calidad y a todo el cariño que ponemos en cada uno de ellos.

Ahora buscamos a emprendedores que quieran unirse a nuestra red de tiendas, poniendo a su disposición nuestro saber hacer y un catálogo de más de 1.800 referencias.

la-monsita-franquicia-2.jpg


Concepto de franquicia
 

Desde la creación de nuestra tienda online siempre hemos creído en la posibilidad de un modelo de franquicia rentable, basado en la calidad de nuestros artículos, en el compromiso con la creación de marca y en una labor de marketing online altamente productiva.

Ofrecemos un concepto de negocio basado en la puesta en marcha de tiendas especializadas en complementos y ropa de moda femenina, facilitando su stock mediante nuestro catálogo de más de 1.800 referencias.

Esta gama de artículos se renueva constantemente, adaptándose a las diferentes temporadas. Y asesoramos sobre la misma a cada tienda para cumplir con sus necesidades comerciales.

Además, traspasamos todo el saber hacer del equipo de La Monsita a nuestros franquiciados, mediante una formación inicial y continua por parte de la central.

De igual forma, realizamos un acompañamiento constante desde el momento de la apertura para desarrollar su negocio: acondicionamiento del local e imagen de marca, sistema de gestión, soporte comercial y de marketing o comunicación y publicidad. Todo lo necesario para cumplir los objetivos marcados en el plan de negocio diseñado para ellos.


Nuestras ventajas

  • Modelo de éxito demostrable.
  • Baja inversión y alta rentabilidad, por las características del negocio y los procesos ya desarrollados.
  • Actuamos como central de compras, con el ahorro que supone no depender de múltiples proveedores.
  • Oferta de productos -diseñados en exclusiva para nuestra marca- muy diferenciadora y atractiva, que se renueva de forma continua y resulta adecuada para un segmento de clientes muy amplio.
  • Tras la adquisición del stock inicial, las siguientes compras se adaptan a las necesidades comerciales, incluyendo un periodo de devolución.
  • Know-how exhaustivo en la gestión, aprovisionamiento, logística, atención al cliente, acondicionamiento de los locales y todo lo necesario para ponerse en marcha y alcanzar los resultados estimados.
  • Modelo llave en mano, con soporte continuo del equipo de la enseña en todo el periodo de duración del contrato.
     

Tres líneas de venta:

  • Colección de moda y complementos de la tienda online.
  • 10% de las ventas de la tienda online en su zona.
  • 25% de todos los arreglos de peletería.
     


Perfil del franquiciado
 

Buscamos personas con espíritu emprendedor y ambición por desarrollar un negocio por cuenta propia. Teniendo en cuenta que el modelo de franquicia de La Monsita está pensado como una opción de autoempleo.

Es imprescindible un perfil comercial y de atención al cliente, pero no es necesaria experiencia previa específica en el sector.

Tampoco es imprescindible disponer de fondos propios para afrontar la inversión total, ya que ofrecemos ayuda en la búsqueda de financiación.
 


Requisitos
 

El derecho de entrada es de 7.000 euros e incluye, entre otras cosas:

  • Canon de entrada.
  • Pack de diseño y rotulación del establecimiento.
  • Programa de gestión.
  • Formación inicial .
  • Soporte continuo del equipo de la central.
  • Sin royalty de explotación.
  • Canon de publicidad de 200 € mensuales. La central aporta la misma cantidad cada mes y el total se destina íntegramente para llevar a cabo la estrategia y las acciones de publicidad y marketing para el franquiciado.
  • El tamaño del local adecuado es de 70 metros cuadrados, ubicado preferiblemente en una zona comercial y en una población de, al menos, 50.000 habitantes.
  • La duración del contrato se estipula por un periodo de 5 años, renovables.

   

 

Rellena el formulario y espere a ser contactado
Por favor complete este campo
obligatorio
Por favor complete este campo
obligatorio
Por favor complete este campo
obligatorio
Por favor complete este campo
obligatorio
Privacidad
Por favor autorice el tratamiento de datos personales
Cerca