Franchising Lashes & More - Estética, Belleza y Cosmética

Lashes & More

Esta es la oportunidad de crear tu propio negocio y formar parte de un sector sólido.


Inversión a partir de 32.500 €

  • 11 Franquiciados
  • Franquiciados: 11

¿Quieres ser tu propi@ jef@?

¿Estás buscando invertir en un negocio rentable en un sector puntero?  Esta es tu franquicia! No necesitas experiencia previa para tener tu propio salón de belleza.

Sabemos que un negocio de éxito se basa en la combinación de una buena formación, productos de alta calidad, atención profesional al cliente y una imagen cuidada de nuestros centros.

Somos una franquicia moderna, rentable y con una identidad corporativa impactante. Nuestro modelo de gestión permite a nuestras franquicias un rápido crecimiento, gracias a la profesionalidad reconocida del sector, nuestros años de experiencia y a un inmejorable know-how que nos hace inconfundibles.

Lucimos orgullosos el premio de Medalla de Oro otorgada por la Asociación Española de los Profesionales de la Imagen y la Estrella de Oro concedida por el Instituto de la Excelencia Profesional.

Desde Lashes&More estamos comprometidos en ofrecer a cada franquicia todas las herramientas, para garantizar así una evolución empresarial continua y adaptada siempre a las tendencias de nuestro sector y necesidades de los clientes.

 

lashes-and-more-franquicia-2.jpg



lashes-and-more-franquicia

Únete a la familia Lashes & More! Esta es la oportunidad de crear tu propio negocio y formar parte de un sector sólido, en continuo crecimiento y con grandes beneficios de la mano de una marca consolidada.

Ponemos nuestro éxito y experiencia a tu disposición para apoyarte paso a paso en este proyecto común.

¡Te esperamos!

Rellena el formulario y espere a ser contactado
Por favor complete este campo
obligatorio
Por favor complete este campo
obligatorio
Por favor complete este campo
obligatorio
Por favor complete este campo
obligatorio
Privacidad
Por favor autorice el tratamiento de datos personales
Cerca