Franchising Llooly - Heladerías / Yogurterías

Llooly

Franquicia Bubble Waffle y Ice Roll


Inversión a partir de 22.900 €

  • 2017 Constitución
  • No Canon de entrada
  • No Royalty
  • 14 Franquiciados
  • 8 m2 Área mínima (m2)
  • Si Zona Exclusiva
  • Constitución: 2017
  • Canon de entrada: No
  • Royalty: No
  • Franquiciados: 14
  • Área mínima (m2): 8 m2
  • Zona Exclusiva: Si

 

La franquicia Llooly es la primera marca en España que trae la experiencia del BUBBLE WAFFLE en forma de burbujas y los ICE ROLL rollitos de helados, combinados con diferentes toppings y siropes.

llooly-franquicia-2.jpg

Los productos de nuestra franquicia son ÚNICOS y tienen su origen en Honk Kong – China. Han sido probados en diferentes países con éxito tales como EE.UU, Inglaterra, Francia, México y ahora en España.

llooly-franquicia-6.jpg


¿Qué es la franquicia Llooly?

La franquicia LLOOLY es una marca creada por empresas de éxito en el sector de la expansión, dirección y gestión de Franquicias. Nuestro objetivo es popularizar los BUBBLE WAFFLES, los STICK WAFFLES y los ICE ROLLS, a través de un modelo de un modelo de negocio único. Siendo una de las marcas de menor inversión de su sector.

La franquicia Llooly incorpora productos alternativos como los helados tradicionales, cafés e infusiones, smoothies, refrescos . Y ahora como novedad un córner BAKERY (bolleria, tartas, etc).

Tenemos una excelente imagen de Marca. Buscamos que nuestros clientes vivan una experiencia única al degustar nuestros productos. Por eso ofrecemos:

  • Trato cercano y dedicación exclusiva al cliente.
  • Ambiente divertido, trabajo en equipo y profesionalidad.
  • Formato original y exclusivo, excelente presentación de nuestros productos.
  • Productos frescos y naturales, con variedad de sabores.
  • Excelente imágen de marca.
  • Decoración moderna y acogedora en neustros locales.
  • Un gran equipo a tu disposición.


¿Qué ofrece la franquicia Llooly al franquiciado?

  • Entrega de manuales operativos.
  • Formación inicial y soporte continuado.
  • Dar un servicio con una estructura eficaz.
  • Sistema de mejora contínua.
  • Acuerdos con proveedores homologados.
  • Gestión de compras y abastecimiento.
  • Gestión de acciones de márketing.
  • Software de gestión. (El Software de gestión no está incluido en la inversión, es un gasto aparte.)

Rellena el formulario y espere a ser contactado
Por favor complete este campo
obligatorio
Por favor complete este campo
obligatorio
Por favor complete este campo
obligatorio
Por favor complete este campo
obligatorio
Privacidad
Por favor autorice el tratamiento de datos personales
Cerca