Franchising Loco Polo - Heladerías

Loco Polo

Un nuevo concepto de helado en forma de polo.


Inversión a partir de 25.000 €

  • 2019 Constitución
  • Si Canon de entrada
  • 3% Royalty
  • 9 Área mínima (m2)
  • 8 Franquiciados
  • Constitución: 2019
  • Canon de entrada: Si
  • Royalty: 3%
  • Área mínima (m2): 9
  • Franquiciados: 8

Aunque su forma recuerde al clásico pedazo de hielo con aromas de frutas pegado a un palo, la realidad es bien diferente. Gracias a las técnicas empleadas a la hora de formular nuestras bases, tanto de las de agua como las de leche tienen una textura muy agradable y cremosa en boca que hacen que la gente se sorprenda mucho la primera vez que los prueba. Del sabor poco podemos contarte.

 

MODELO DE NEGOCIO SÚPER RENTABLE CON INVERSIÓN DE 25.000 €

Tras abrir 5 tiendas y 8 Pop-Ups en los dos últimos años, Loco Polo se lanza a la aventura de franquiciar un modelo de negocio, sencillo, rentable y sobre todo, muy asequible para cualquier persona dispuesta a lanzarse al mundo de los negocios.

Con 25.000€ TODO incluido se puede poner en marcha un punto de venta de polos súper ricos.

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¡NO NECESITAS MÁS DE 9 METROS CUADRADOS!

Puedes montar tu Loco Polo desde 9 metros cuadrados hasta un máximo de 20. ¡Nunca fue tan fácil trabajar ganando dinero!

CENTROS COMERCIALES
Son muchos los Centros Comerciales que están encantados de ver Loco Polo en sus pasillos con una pequeña isla o carrito en las zonas de mayor afluencia de gente. ¿Te ayudamos a encontrar tu Centro?

PLAYAS Y CENTROS URBANOS TURÍSTICOS
Hay infinidad de lugares en los que ubicar un pequeño corner Loco Polo. Algunos de los ejemplos son concesiones públicas de ayuntamientos, ferias de verano e incluso restaurantes con terrazas por las que pasa mucha gente.

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¿Qué ventajas tiene para el franquiciado?

El franquiciado debe interesarse en nuestra franquicia Loco Polo porque solamente va a trabajar los meses de calor, de 3 a 8 meses en función de la ubicación geográfica del punto de venta en el país. Aseguramos que los meses de mucho trabajo serán duros principalmente por el alto volumen de venta de unidades, recepción de género, control de personal y otros factores, pero, tras el verano, el resultado será muy positivo y permitirá a nuestros franquiciados poder descansar y dedicarse a otras cosas sabiendo que tiene el año muy bien cubierto en lo que a ingresos se refiere.

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Perfil del candidato Loco Polo

Tenemos dos perfiles. El primero es el pequeño emprendedor que quiere lanzarse al mundo de los negocios, pero no tiene mucho dinero. Con 25.000€ de inversión totales, puede tener su punto de venta Loco Polo, gestionarlo durante los meses de temporada alta cobrándose un sueldo y dividendos tras el cierre de temporada. A esto lo llamaríamos autoempleo.

El segundo perfil es el del empresario medio que pueda invertir en 4-5 puntos de venta poniendo personal y ganando un buen dinero tras el verano. La estimación es que con una inversión igual a la de una tienda, este modelo puede generar desde la misma hasta un 100% más de rentabilidad que una tienda con 5 carros en 4 meses fuertes de trabajo.

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Datos

  • Constitución empresa: 2019
  • Inversión total: 25.000 € (para carros) / 50.000€ para tiendas
  • Canon de entrada: 5.000 € (para pop ups) / 10.000€ (tiendas)
  • Canon de publicidad: 2%
  • Royalty: 3% sobre ventas
  • Duración de contrato: 7 años
  • Establecimientos totales: 8
  • Tamaño mínimo del local: 9
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