LAS FRANQUICIAS DE ÉXITO MÁS RENTABLES

Luxe To Hair

Peluquerías y Belleza Low Cost
A partir de € 16.000

La franquicia Luxe To Hair son centros de belleza unisex en franquicia que ofrece servicios de peluquería, estética y belleza a precios lowcost.


Abre una peluquería en franquicia y entra en un sector con demanda

Un sector cada vez con más demanda en el mercado. La gente quiere estar y sentirse guapa sin tener que desembolsar grandes dinerales. Un modelo de negocio creado para ofrecen una atención personalizada y adaptarse a las necesidades del cliente. De esta forma, se consigue un alto porcentaje de fidelización, lo que permite, que los clientes puedan asistir más asiduamente a un salón de belleza. ¡Por qué ir una vez al mes, cuando puedes ir dos!

La franquicia Luxe ToHair, creada en Valencia en 2013, incrementa su cuota de mercado ofreciendo servicios de belleza y peluquería tanto para el público femenino como para el masculino. Además, para atraer a más clientela ha creado un servicio, al que llaman Cut&Go, rápido, económico y de calidad que está teniendo muy buena acogida. Todos los productos utilizados en sus centros son de alta calidad y se distribuyen a través de la central de compras. De este modo, la demanda de producto aumenta y permite ajustar al máximo las negociaciones y abaratar los costes.


La franquicia Luxe tohair buscan ampliar su red

La central está en proceso de selección de franquiciados. Ofrecen una franquicia rentable y barata, sin canones sin royalties, sin avales y solo 16.000 euros, de inversión, un negocio llave en mano. Con la experiencia adquirida con sus más de 12 franquicias Luxe toHair en funcionamiento, aseguran un retorno de la inversión de aproximadamente un año. Además, la central dispone de acuerdos con entidades financieras, para poder financiar el 100% del proyecto.


Ventajas de la Franquicia

  • Marketing online y local.
  • Adecuación del local (llave en mano).
  • Knowhow especifico.
  • Exclusividad de zona y uso de nuestra marca.
  • Software centralizado.
  • Baja inversión, sin royalties ni avales.
  • Publicidad y promociones mensuales.
  • Ayuda en la financiación.
  • Número de tiendas operativas en franquicia: 14

     


    Rellene para ponerse en contacto

    Nombre (obligatorio)

    Apellidos (obligatorio)

    Email (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    Población

    Provincia

    He leído y acepto la política de protección de datos.

    Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en nuestro database cuyo titular es Aprireinfranchising Sas y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del footer. Para más información haga clica aquí política de privacidad