
Maria Padilla
Estética

A partir de € 65.000
Maria Padilla después de más de 20 años gestionando los centros propios ha desarrollado su red en franquicia de cesntros de estética de vanguardia.

Después de más de 20 años gestionando los centros propios (8), MARIA PADILLA ha decidido empezar a Franquiciar en 2019, teniendo ya 2 centros abiertos y otros 2 pendientes de aperturar. Es un negocio contrastado y rentable que ahora se abre a compartir su éxito mediante la Franquicia.
Más allá de la dilatada experiencia y el desarrollo de protocolos de tratamientos propios mediante cosméticos y equipos exclusivos, MARIA PADILLA se diferencia en el sector – entre otras cosas- porque ni son centros especializados en depilación o uñas, ni se utiliza aparatología sencilla para abaratar el coste de un centro, ni requiere estar en Centros Comerciales ó calles de primera (alquileres caros) para tener clientela suficiente.

El éxito de la franquicia MARIA PADILLA está en la capacidad de atraer clientes al centro y fidelizarlos gracias a la efectividad de unos tratamientos, propios, exclusivos, desarrollados con productos y maquinaria europeos de máxima calidad. También la adecuada selección y formación -continuada- del personal es una de las claves de ese éxito.

Existen varios tipos de centros en función de las posibilidades y zona del inversor, desde 65.000 hasta 125.000 euros, dependiendo de la aparatología médica-estética que incluya cada modelo. Una parte importante de la inversión es en equipos y aparatología,para lo que existen buenas posibilidades de financiación mediante partners financieros.
