LAS FRANQUICIAS DE ÉXITO MÁS RENTABLES

Marido Para Todo

Autoempleo y Reparaciones del Hogar
A partir de € 800 + IVA

Las franquicias de Marido para Todo punto com te dan una gran opción de AUTOEMPLEO, además de ser un negocio rentable. Buscamos profesional de las Reparaciones del Hogar, o mantenimientos de edificios, y con amplios conocimientos y experiencia laboral sobre electricidad, fontanería, albañilería, etc.

Si eres un profesional de las Reparaciones del Hogar, o mantenimientos de edificios, y posees amplios conocimientos y experiencia laboral sobre electricidad, fontanería, albañilería, etc., y si además estás dispuesto a emprender un negocio con futuro y con experiencia en el sector, puedes franquiciarte con MARIDO PARA TODO.COM.

ESTA ES TU OPORTUNIDAD, NO LA DEJES ESCAPAR.

Las franquicias de Marido para Todo punto com te dan una gran opción de AUTOEMPLEO, además de ser un negocio rentable.

Si te ilusiona nuestra marca ya muy conocida y fácil de recordar y te quieres unir a nuestro proyecto, solo tienes que enviarnos tu CV y fijaremos una reunión para conocernos personalmente.

Ofrecemos al franquiciado información sobre nosotros, nuestros datos y de la experiencia que poseemos en el sector.

Número de tiendas operativas en franquicia:  5 franquiciados

Contáctanos ahora

     


    Rellene para ponerse en contacto

    Nombre (obligatorio)

    Apellidos (obligatorio)

    Email (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    Población

    Provincia

    He leído y acepto la política de protección de datos.

    Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en nuestro database cuyo titular es Aprireinfranchising Sas y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del footer. Para más información haga clica aquí política de privacidad