Franchising Mini Club Scooby - Enseñanza / Formación / Idiomas

Mini Club Scooby

Servicios sociales y asistenciales, guarderías y educación infantil.


Inversión a partir de € 20.000

  • 2003 Constitución
  • SI Zona Exclusiva
  • Constitución: 2003
  • Zona Exclusiva: SI

 

Quiénes somos
 

La marca Mini Club Scooby se registró en el año 2003 después de 11 años de experiencia en el campo social asistencial y educativo, tras gestionar varios puntos de actividad dirigidos a la infancia en toda Italia y estudiar el método de trabajo que ahora distingue a quienes manejan un centro "Mini Club Scooby".

La misión empresarial refleja la pasión y profesionalismo que los cofundadores de la marca ofrecen cada día, llevando más de 20 años dedicados al bienestar de los niños.

Mini Club Scooby nace en Novara después de un análisis cuidadoso de las necesidades de las familias con niños pequeños que necesitan un lugar tranquilo donde dejar a sus hijos durante parte o todo el día.

Ofrecemos una variedad de servicios útiles tanto para los usuarios (los niños) como para las familias mismas.

Comenzamos diciendo que la evolución lleva a un aumento en los nacimientos, nuestra misión es tratar de dar algo más a nuestros niños.

En cuanto al mundo de la infancia, debemos tener en cuenta al niño que todos llevamos dentro y ver desde una perspectiva de diversión y alegría: ¿qué querrían nuestros hijos? ¿Qué falta para hacerlos felices? ¿Qué les gustaría ver realizado y materializado ante sus ojos? ¿Tenemos la capacidad y la voluntad de hacer realidad este sueño, su sueño?

Nosotros pensamos que sí. Cuando pensamos en lo que hubiéramos querido y no pudimos tener, nos damos cuenta de que la felicidad de nuestros hijos está definitivamente al alcance.

La concepción de Mini Club Scooby es todo esto.
 

 

El franchising Mini Club Scooby
 

El afiliado deberá gestionar la guardería, el parque infantil o el espacio de juegos siguiendo nuestras directrices de formación.

De hecho, gestionar un Centro "Mini Club Scooby" es más fácil de lo que se piensa, solo hay que seguir nuestras directrices, nuestro manual operativo y toda la documentación adjunta al proyecto formativo.

 

¿Qué ofrece Mini Club Scooby?
 

La posibilidad para los afiliados de emprender una actividad innovadora en contacto con los niños en el sector educativo, que les ofrezca un trabajo rentable y, sobre todo, lleno de satisfacciones personales, evitando errores gracias a las experiencias adquiridas por nosotros, nuestros afiliados y nuestro centro piloto que apoya a todos los centros existentes y futuros en todos los aspectos de esta actividad.
 

 

¿A quién se dirige el proyecto de franquicia Mini Club Scooby?
 

A empresarios deseosos de llevar a cabo una actividad social/educativa, específicamente en la primera infancia.

A pedagogos, maestros de jardín de infantes, asistentes de infancia, puericultores, profesores, operadores del sector, pero también a personas sin experiencia que tengan un pequeño capital mínimo para la inversión inicial.

 

¿Por qué afiliarse a Mini Club Scooby?
 

  • Porque podrán usar la marca registrada Mini Club Scooby® y nuestro conocimiento, adquirido en años de experiencia en el sector socioeducativo.
  • Porque se beneficiarán de la publicidad institucional a nivel nacional.
  • Porque diseñaremos junto a ustedes la estrategia publicitaria y de mercado a nivel local para el lanzamiento promocional de su centro.
  • Porque ofreceremos asistencia y formación continua, en colaboración con profesionales y expertos en todos los sectores relevantes: comercial, técnico, pedagógico, administrativo, asegurador y legal.
  • Porque podrán contar con reuniones periódicas, con sesiones programadas, con nosotros y todos los afiliados, para actualizaciones e intercambio de información o nuevos programas comerciales.
  • Porque los ayudaremos en la búsqueda de la propiedad adecuada, realizaremos un estudio de factibilidad y un estudio de diseño y mobiliario del mismo.
  • Porque nos ocuparemos de contactar con las autoridades correspondientes para obtener todas las autorizaciones necesarias para la apertura de su Mini Club.
  • Porque garantizamos la exclusividad de la zona en la que operarán.
  • Porque les ayudaremos a organizar fiestas y eventos y espectáculos para niños con nuestros animadores y nuestras mascotas.
     

 

Los beneficios de Mini Club Scooby
 

Los beneficios que Mini Club Scooby ofrece en comparación con los competidores tradicionales son:

  • La posibilidad de ofrecer un servicio diversificado con un panorama de eventos y organizaciones únicos en su sector, ampliando el panorama Educativo/Recreativo.
  • Las perspectivas de desarrollo de la Marca Mini Club Scooby incluyen el lanzamiento de las próximas 20 aperturas antes de fin de año y el desarrollo de mercados extranjeros, especialmente en América Occidental y Asia.
  • Actualmente, los números de referencia de cada municipio con al menos 5.000 habitantes, en lo que respecta a las estructuras educativas, son insuficientes a pesar de las listas.
     

 

Rellena el formulario y espere a ser contactado
Por favor complete este campo
obligatorio
Por favor complete este campo
obligatorio
Por favor complete este campo
obligatorio
Por favor complete este campo
obligatorio
Privacidad
Por favor autorice el tratamiento de datos personales
Cerca