Negocios 2023

Nuevas Ideas

Tag: Nuevas
3 minutos

negocios-2023.jpg

Te estas ya organizando para hacer la inversión de tus sueños este próximo año, aun no sabes qué proyecto emprender, te proponemos varias ideas innovadoras de franquicias que podrán ayudarte a realizarlo, en el menor tiempo posible y con un retorno de inversión a corto o mediano plazo. Anímate, acá te presentamos algunas maravillosas ideas:

Las impresiones en 3D

Es conocido por todos que las impresoras 3D están revolucionando el mundo médico, automotriz, o mecánico, pues entonces prepárate para aprovechar de todos los beneficios que traerá esta tecnología en un mañana no muy lejano.

Se prevé que las tiendas de impresión 3D estarán presentes de manera multitudinaria a nivel mundial en los próximos años, especialmente si cuentan con impresoras de bajo coste y que además sean capaces de fabricar artículos de gran calidad.

Para empezar: Puedes ir pensando en abrir una tienda de impresión 3D, y aunque puedes pensar al principio que son demasiado costosas, es muy probable que descubras que la inversión vale cada centavo.

De hecho, hay quienes aseguran que este es uno de los negocios con futuro más prometedores que existen, y hasta están convencidos de que no habrá nada que las impresoras 3D no puedan producir.

En tal sentido, se reducirán los procesos y costos asociados a la fabricación, logística y traslado de un sinfín de piezas, objetos, materiales y artículos, y esto tendrá un impacto comercial realmente histórico. Franquicias 3D

Estaciones de carga de vehículos

Acá se hace referencia de manera especial a los vehículos eléctricos. Que, aunque no son accesibles para toda la población, existen cada día más personas que pueden costearlos, gracias a la gran cantidad de incentivos gubernamentales, pero que pasan trabajo cuando deben hacer sus recargas.

Porque no hay suficientes estaciones de carga, y si no apuntamos hacia un cambio a corto plazo, la demanda superará a la oferta y se convertirá en una muy buena idea de negocio.

Si te interesan este tipo de negocios, te podemos decir que tiene mucho futuro, por lo tanto, te recomendamos trabajar duro hasta construir tu propia estación de carga para coches eléctricos; ya verás que sus ganancias serán realmente rentables.

Servicios de protección de datos

Decidir realizar un emprendimiento con una franquicia de protección de datos digitales, te daría una independencia financiera a corto plazo, siempre y cuando puedas ofrecer soluciones reales y efectivas a tus potenciales clientes. 

Los servicios globales de protección de datos tienen cada vez más demanda a nivel mundial, puesto que los usuarios y consumidores digitales desean proteger su privacidad en todos los sentidos. 

El valor de mercado de este negocio con futuro podría superar los $100 mil millones de dólares en el 2027, lo cual debe darte una idea de los niveles de popularidad que alcanzará en los próximos años. 

Tus futuros clientes podrían ser ciudadanos particulares, empresas o grandes corporaciones que pudiesen tener interés en sub-contratar estos servicios.
Franquicias Consultorías

 

Plataforma virtual de planificación de eventos

La pandemia nos enseno que hay otras formas de realizar eventos, por ejemplo: eventos de manera virtual, ya que cuando existía la prohibición de grandes concentraciones de personas, con la finalidad de evitar nuevos contagios, se impulsó el desarrollo de nuevas plataformas virtuales para planificar eventos masivos y en línea, sin riesgos para la salud, bajo un formato totalmente atractivo y funcional para los usuarios. 

 

Luca Cortesi
Montarunafranquicia.es

Cerca