LAS FRANQUICIAS DE ÉXITO MÁS RENTABLES

Negocios Rentables de 2020

Esta sección se actualiza constantemente y es donde os informamos sobre las últimas ideas, los sectores emergentes y las oportunidades rentables tanto viejas como nuevas para iniciar un proyecto empresarial.

Para conocer las últimas actividades emergentes siempre recomendamos visitar la página de inicio en la sección Últimas Franquicias Subidas. Haz clic aquí: Franquicias.

Actividades rentables emergentes y Franquicias Rentables 2020

Estos son los sectores y las marcas de alto crecimiento que ofrecen actividades altamente rentables.

SANEAMIENTO Y DESINFECCIÓN

Las empresas de saneamiento y limpieza existen desde hace varios años. Siempre ha sido un sector nicho y poco conocido, pero con la difusión mundial del coronavirus este negocio ha tenido y está teniendo un crecimiento exponencial. La desinfección con ozono y el saneamiento se han convertido en servicios muy populares no sólo para los coches, sino también para otros objetos como cochecitos, sillas de coche para niños, sillones y muebles en general, así como para viviendas. Dichas empresas suministran sus servicios incluso a domicilio.
Revisa todas las mejores franquicias de Saneamiento


AGENCIAS INMOBILIARIAS

Un sector que ciertamente no es nuevo pero que ha conseguido mantenerse a lo largo del tiempo como un negocio rentable gracias también a los nuevos formatos desarrollados por las redes de franquicias. De hecho, las agencias inmobiliarias han adaptado su propuesta para satisfacer las nuevas necesidades del mercado y de los consumidores en materia de alquileres, arrendamientos, ventas y compras de inmuebles. Además las franquicias del sector inmobiliario han modernizado sus formatos de gestión invirtiendo en nuevas tecnologías y programas informáticos capaces de simplificar la gestión de toda la red. La apertura de una agencia de intermediación inmobiliaria requiere una inversión reducida y gracias a la formación, la experiencia y la asistencia constante del franquiciador, es una actividad con excelentes posibilidades de ganancia.
Descubre las franquicias líderes en el sector inmobiliario.


TIENDAS DE VINO A GRANEL

Fundadas en 2014, estas tiendas lograron un gran éxito en 2015 y ya están consolidando su tendencia en los últimos años. Además de tener una buena rentabilidad, los puntos fuertes de este negocio son sin duda la inversión asequible y el alto consumo de buen vino en nuestro país. Estas tiendas incluso son ideales para aperitivos y catas (copa + pinchos) combinando eficazmente dos negocios: venta y consumo dentro de la misma tienda.
Descubre las franquicias de vino a granel


ROPA

Sector histórico que está cambiando radicalmente. Los productos sin una marca famosa han dado paso a productos con una marca altamente reconocible. Tanto si la prenda es de calidad como si no, lo que para la mayoría de la gente es decisivo para la compra es la marca así como el precio. Las clásicas tiendas multimarca han visto cómo su mercado se ha reducido a favor de las pequeñas, medianas y grandes tiendas de una marca concreta.
Descubre todas las franquicias de ropa


COMIDA

El sector alimentario es un sector muy dinámico y todavía muy rentable, aunque los altos niveles de calidad que requiere el cliente moderno y la gran competencia dificultan la aparición y el éxito de nuevas actividades. Tanto si se pretende abrir un restaurante para llevar como uno grande, es importante tener claro cuál es la mejor ubicación y el alquiler sostenible, cómo organizar el trabajo, cómo atraer a los clientes y cómo mantenerlos. Los procedimientos y la organización del trabajo son importantes para mantener los costes bajos y ofrecer un servicio profesional. Al mismo tiempo, será necesario hacer conocer el negocio a los clientes y motivarlos a volver. De la misma manera, necesitarás tener lo necesario para dar a conocer el negocio a los clientes y animarles a volver. Para todo ello, la franquicia es muy útil ya que en los acuerdos se suelen incluir: asesoramiento para encontrar el lugar adecuado, procedimientos probados y normalizados, marcas reconocibles y técnicas de fidelización de clientes.
Descubre todas las Franquicias de Comida


ATENCIÓN A DOMICILIO

Este sector está en el mercado desde hace varios años, pero sigue ofreciendo muchas oportunidades. La disminución de los servicios de bienestar y el aumento de la demanda de atención de la salud, especialmente de los ancianos, garantizarán que este negocio siga siendo próspero en el futuro.
Revisa las marcas en la sección Atención.


ALQUILER DE COCHES A LARGO PLAZO

Una nueva tendencia que se está extendiendo rápidamente es el alquiler de coches a medio o largo plazo. Las empresas e incluso algunos particulares creen que es más conveniente alquilar un coche por un período que oscila entre un año y tres años porque, además de utilizar un coche nuevo, permite disfrutar de todos servicios que ofrece el alquiler.
Por esta razón se han fundado muchas agencias dedicadas a este negocio.
Búscalas en la sección Alquiler.

CREAR Y VENDER ÁLBUMES DE CROMOS PERSONALIZADOS

Los cromos han sido una pasión para muchos desde los años 50. De esta pasión surgió la idea de crear y vender álbumes de cromos personalizados a quienes los soliciten (clubes deportivos, escuelas, congregaciones, empresas, campeonatos de aficionados, asociaciones y otros).
Tiendas Franquicias


INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES

El ahorro de energía y el uso de energía limpia es una prioridad a nivel mundial. Gracias a los avances tecnológicos podemos utilizar la luz solar para crear energía y en los próximos años esta tendencia se convertirá en una verdadera revolución. Sé el protagonista del cambio.
Consulta las marcas en la sección de Franquicias Paneles Solares.

Luca Cortesi
Escrito y actualizado: 13/03/2020