Franchising NoMasVello - Estética, Belleza y Cosmética

NoMasVello

La franquicia más importante en el sector de la depilación y de la estética.


Inversión a partir de 20.000 €

  • 2007 Constitución
  • Si Canon de entrada
  • Si Royalty
  • 40 Área mínima (m2)
  • 600 Franquiciados
  • Constitución: 2007
  • Canon de entrada: Si
  • Royalty: Si
  • Área mínima (m2): 40
  • Franquiciados: 600

Con casi 15 años de experiencia, y más de 600 tiendas en todo el mundo, No Mas Vello es la franquicia más importante en el sector de la depilación y de la estética.

Nomasvello es LA MEJOR oportunidad de INVERSIÓN, porque pertenece a un sector de los más demandados, y en continuo crecimiento. Con resultados económicos reales y medibles a corto plazo.

+ DE 1 MILLÓN DE CLIENTES SATISFECHOS Con casi 15 años de experiencia, Nomasvello es la marca más importante en el sector de la depilación.

La fortaleza principal de Nomasvello, es la especialización: Una garantía absoluta para los consumidores, y un elemento diferenciador de la competencia. Nomasvello apuesta por la especialización desempeñando con mayor eficiencia, y mejores resultados sus tratamientos, y la calidad de los mismos.

Su segunda fortaleza, y no menos importante, es apostar estratégicamente por Precio. Ideando una tarifa única de 35€/zona, que por primera vez permite a esta tecnología salir de los salones de lujo, poniéndolo al alcance de todos.

Invertir en Nomasvello significa entrar en un mercado en constante crecimiento y con excelentes perspectivas de ganancias con una inversión limitada.

El negocio se puede gestionar en remoto, y no se necesita experiencia previa. Nomasvello proporcionará el Know-How y la formación necesaria.

La principal línea de negocio de Nomasvello es la depilación, que, tras años de experiencia e investigación continúa, han llevado a Nomasvello a formular un método totalmente innovador para una depilación eficaz y duradera: Fusion Con una eficacia sin precedentes, Fusion incorpora las máquinas más potentes del mercado y la mejor tecnología disponible; Láser Diodo y Luz Pulsada. Una oferta única en el mundo que sólo Nomasvello puede ofrecer.

Nomasvello cuenta también con otras importantes líneas de negocio:

  • ProSkin: es un innovador limpiador facial que utiliza la tecnología de ultrasonido. Proskin es rápido, eficaz e indoloro.
  • Rejuvenecimiento IPL: tratamiento que ayuda a reducirlos signos de envejecimiento de la piel. Es eficaz contra las manchas solares y otras lesiones de pigmentación.
  • Cosmética: y productos exclusivos de alta gama. Con fórmulas específicas desarrolladas por un equipo de expertos dermatólogos

Los franquiciados de la enseña cuentan con una red de apoyo que está siempre a su disposición; ventas, comunicación, marketing entre otros departamentos. Los conocimientos y la formación están garantizados por la “Academia Nomasvello” que -mediante cursos periódicos- forman y reciclan a los especialistas con todo lo que necesitan saber.

Inversión inicial a partir de 20.000 euros (excluyendo los trabajos de albañilería o reforma)

Número de tiendas operativas en franquicia: + de 600 en el mundo

Rellena el formulario y espere a ser contactado
Por favor complete este campo
obligatorio
Por favor complete este campo
obligatorio
Por favor complete este campo
obligatorio
Por favor complete este campo
obligatorio
Privacidad
Por favor autorice el tratamiento de datos personales
Cerca