LAS FRANQUICIAS DE ÉXITO MÁS RENTABLES

No Mas Vello

Estética y Depilación

A partir de € 20.000

Con casi 15 años de experiencia, y más de 600 tiendas en todo el mundo, No Mas Vello es la franquicia más importante en el sector de la depilación y de la estética.

Nomasvello es LA MEJOR oportunidad de INVERSIÓN, porque pertenece a un sector de los más demandados, y en continuo crecimiento. Con resultados económicos reales y medibles a corto plazo.

+ DE 1 MILLÓN DE CLIENTES SATISFECHOS Con casi 15 años de experiencia, Nomasvello es la marca más importante en el sector de la depilación.

La fortaleza principal de Nomasvello, es la especialización: Una garantía absoluta para los consumidores, y un elemento diferenciador de la competencia. Nomasvello apuesta por la especialización desempeñando con mayor eficiencia, y mejores resultados sus tratamientos, y la calidad de los mismos.

Su segunda fortaleza, y no menos importante, es apostar estratégicamente por Precio. Ideando una tarifa única de 35€/zona, que por primera vez permite a esta tecnología salir de los salones de lujo, poniéndolo al alcance de todos.

Invertir en Nomasvello significa entrar en un mercado en constante crecimiento y con excelentes perspectivas de ganancias con una inversión limitada.

El negocio se puede gestionar en remoto, y no se necesita experiencia previa. Nomasvello proporcionará el Know-How y la formación necesaria.

La principal línea de negocio de Nomasvello es la depilación, que, tras años de experiencia e investigación continúa, han llevado a Nomasvello a formular un método totalmente innovador para una depilación eficaz y duradera: Fusion Con una eficacia sin precedentes, Fusion incorpora las máquinas más potentes del mercado y la mejor tecnología disponible; Láser Diodo y Luz Pulsada. Una oferta única en el mundo que sólo Nomasvello puede ofrecer.

Nomasvello cuenta también con otras importantes líneas de negocio:

  • ProSkin: es un innovador limpiador facial que utiliza la tecnología de ultrasonido. Proskin es rápido, eficaz e indoloro.
  • Rejuvenecimiento IPL: tratamiento que ayuda a reducirlos signos de envejecimiento de la piel. Es eficaz contra las manchas solares y otras lesiones de pigmentación.
  • Cosmética: y productos exclusivos de alta gama. Con fórmulas específicas desarrolladas por un equipo de expertos dermatólogos

Los franquiciados de la enseña cuentan con una red de apoyo que está siempre a su disposición; ventas, comunicación, marketing entre otros departamentos. Los conocimientos y la formación están garantizados por la “Academia Nomasvello” que -mediante cursos periódicos- forman y reciclan a los especialistas con todo lo que necesitan saber.

Inversión inicial a partir de 20.000 euros (excluyendo los trabajos de albañilería o reforma)

Número de tiendas operativas en franquicia: + de 600 en el mundo

     


    Rellene para ponerse en contacto

    Nombre (obligatorio)

    Apellidos (obligatorio)

    Email (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    Población

    Provincia

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en nuestro database y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información y autoriza a recibir información comercial. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del footer. Para más información haga clica aquí política de privacidad