Nuevos Business: Ideas de business nuevas y exitosas

Novedades para abrir un nuevo negocio

Tag: Nuevas
7 minutos

nuevos business

He aquí los nuevos business que triunfarán en los próximos años. Nuestro staff está siempre atento a las nuevas tendencias y se las presenta en esta guía dedicada a los nuevos empresarios que desean iniciar un negocio en línea con las tendencias del mercado. Vuelva a visitar esta página, ¡la lista se actualiza constantemente!

 

ESTÉTICA AVANZADA

Entre las nuevas empresas más interesantes del mercado actual se encuentran los centros especializados en estética avanzada y medicina estética. Se trata de empresas innovadoras y tecnológicas que, gracias a equipos y productos de última generación, ofrecen diversos servicios destinados a mejorar la estética de las personas o resolver diversos problemas. Entre los servicios más interesantes hoy en día se encuentran los tratamientos antiedad, la cirugía estética menor, el engrosamiento del cabello y muchos otros.

Consulta las mejores Franquicias de Estética

 

PERSONAL TRAINING

La industria del fitness ha evolucionado considerablemente, dando paso a nuevas e interesantes empresas del sector. Desde gimnasios ultratecnológicos sin personal hasta centros especializados en EMS, la idea de abrir un negocio de entrenamiento personal es interesante y muy rentable. Hoy en día, cada vez más personas confían en entrenadores personales titulados para maximizar la eficacia de sus entrenamientos, ya sea en el gimnasio, en casa (con sesiones a distancia) o en centros de entrenamiento EMS.

Descubra las mejores franquicias de fitness

 

REPARACIÓN DE E-BIKES Y SCOOTERS ELÉCTRICOS

Ya sean compartidos, de alquiler o en propiedad, lo cierto es que hay muchos y habrá aún más de estos vehículos ecológicos. Útiles para reducir el smog, el tráfico y el caos urbano, son objetos robustos, pero inevitablemente necesitan mantenimiento y reparación tarde o temprano. Los mecánicos de coches no son competentes en este campo, mientras que el viejo reparador de bicicletas no siempre tiene las habilidades necesarias para meterle mano a estos vehículos. Así nacen los centros de servicio dedicados a los pequeños vehículos ecológicos de 2 ruedas.

Franquicia de vehículos ecológicos.

 

WASTE MANAGER

Una nueva figura especializada en la gestión de residuos y chatarra para empresas. Su tarea consiste en reducir los costes de eliminación, reducir los residuos y desechos, optimizar la gestión transformando, en la medida de lo posible, la eliminación en ingresos para la empresa con el fin de reducir el impacto medioambiental.
Existen cursos específicos para convertirse en gestor de residuos o puede unirse a una red cuya actividad principal sea la recogida y/o gestión de residuos.

 

SUPLEMENTOS DE CBD

El sector del cannabis, que no es nuevo, figura entre los que más han crecido en los últimos años en España. Junto al cannabis light y los productos más clásicos derivados de él, encontramos un nicho de productos que goza de un éxito y un aprecio crecientes por parte de un público cada vez más heterogéneo. Hablamos de suplementos a base de CBD destinados a mejorar el bienestar de personas de todas las edades, incluidas aquellas con patologías particulares, y también destinados a uso veterinario.

Consulta las mejores franquicias del sector CBD.

 

MEAL KIT DELIVERY

(ideas de business de USA)

Tras el éxito explosivo del reparto de comida, llega el reparto de kits de comida, es decir, la venta y entrega a domicilio de kits listos para preparar comidas sanas y completas, ya montadas con todos los ingredientes necesarios y nutricionalmente equilibradas. Los clientes pueden elegir en línea sus recetas y combinaciones de platos favoritas, también teniendo en cuenta dietas especiales o necesidades nutricionales. Los kits incluyen instrucciones para preparar y cocinar las recetas, con tablas nutricionales e información sobre el aporte calórico. El negocio se originó en Estados Unidos, donde el problema de una dieta equilibrada y sana está muy presente, pero empieza a tener un éxito creciente también en Europa e Italia, debido al ritmo de vida cada vez más frenético.

Ver franquicias de Food Delivery AQUÍ

 

ALIMENTOS CASEROS PARA PERROS

En Estados Unidos ha surgido una marca que ofrece comida casera para perros, con ingredientes frescos y de calidad, personalizable según las necesidades nutricionales de cada animal y equilibrada en todos los nutrientes. El negocio es ahora el portador de la innovación y no tiene competencia, ya que es la primera cadena de cocinas dedicada a los "animales de compañía" con entrega de productos directamente a los clientes finales. La empresa propone una alternativa sana y natural a los clásicos alimentos envasados para mascotas y, gracias a líneas específicas dedicadas a perros y gatos con enfermedades concretas, así como al asesoramiento de veterinarios y nutricionistas, se dirige a un público heterogéneo, satisfaciendo todas las necesidades posibles.

Ver las franquicias de animales AQUÍ

 

OJOS PERSONALIZADOS ONLINE

También desde Estados Unidos llega otra idea de negocio que ha sabido diferenciarse claramente en un sector histórico como el de las gafas graduadas. La empresa creadora es una start-up especializada en la producción y venta de marcos, pero con un sistema innovador. Mediante una APP especial, los clientes escanean su rostro desde un smartphone, eligen la montura que desean en línea, la personalizan y eligen entre una gran variedad de modelos y colores. La empresa fabrica las monturas mediante impresoras 3D, personalizando no sólo el estilo de las monturas, sino también su forma según el rostro de los clientes. El servicio responde a una necesidad y un deseo de personalización completa de los productos, todo ello a distancia para una venta a prueba de crisis Covid-19.

 

LAVADO ECOLÓGICO DE COCHES EN CASA

El lavado de coches se ha transformado en los últimos años. El lavado de coches común con una fórmula fija, en gasolineras o con instalaciones en carreteras muy transitadas, ha ido dejando paso al lavado de coches del futuro. El servicio es respetuoso con el medio ambiente y muy eficaz gracias al uso de detergentes biológicos y biodegradables, o tecnologías innovadoras como la higienización mediante vapor y ozono. Además, no produce residuos, se realiza rápidamente y es adecuada para cualquier lugar (en aparcamientos, en casa de los clientes o en el lugar de trabajo). Entrar en el sector, sobre todo gracias a las franquicias que han surgido en los últimos años, requiere muy poca inversión y ningún conocimiento específico.

Ver todos los mejores Lavado de coches ecológico a domicilio.

 

SOCIAL MEDIA MANAGER

Con la evolución de la tecnología, también han cambiado los hábitos de consumo. Junto a ellos, han evolucionado los modos de consumo, de compra y, en consecuencia, también de comercialización y promoción. Hoy en día, plataformas como Instagram, Facebbok, YouTube y todas las demás redes sociales importantes permiten promocionar productos y marcas de forma eficaz y a muy bajo coste. Influencers, empresas, profesionales y marcas tienen, en un mercado todavía poco conocido y donde la competencia es realmente alta, una necesidad creciente de profesionales y gestores capaces de gestionar las cuentas sociales, pero también las campañas de comunicación lanzadas en ellas, de forma eficiente y profesional.

Vea aquí la categoría de Internet.

 

ALQUILER DE COCHES A LARGO PLAZO

Quizá no sea nada nuevo para muchos países del norte de Europa o Estados Unidos, pero en España es sin duda una nueva tendencia y están surgiendo nuevas franquicias que ofrecen la posibilidad de abrir una agencia de alquiler propia o convertirse en señalero y ganar un porcentaje por cada vehículo alquilado. No es estrictamente necesario montar un concesionario de coches, todo se puede hacer desde una simple oficina o incluso online. Lo importante es crear un buen círculo de contactos.

Ver la categoría Coche y Moto

 

Luca Cortesi
Montarunafranquicia.es

Cerca