LAS FRANQUICIAS DE ÉXITO MÁS RENTABLES

Nuevos Negocios

¿Deseas abrir una nueva franquicia pero no sabes qué sector elegir?

A continuación, presentamos 4 nuevos e interesantes sectores en los que desarrollar un negocio de éxito.

Hamburguesería gourmet.

Un sector nuevo, dinámico y joven que se ha puesto de moda en los últimos años. De ser un alimento súper barato, la hamburguesa se ha convertido en un plato importante consumido por adultos y niños de todas las clases sociales. Se trata de un negocio sencillo que requiere inversiones medias pero que se puede abrir tanto en los centros urbanos más frecuentados como en los suburbios, aprovechando todas las posibilidades que ofrecen los nuevos servicios de entrega a domicilio.

La H Es Muda

Hamburguesería
A partir de € 125.000
La H Es Muda es la cadena de franquicia especializada en hamburguesas gourmet. Hoy la red La H Es Muda cuenta 2 establecimientos y una producción mensual media de unas 3.000 hamburguesas en cada una de sus cocinas.

Read More…Read More…

Visite la categoría Hamburguesería para ver todas las franquicias de este sector.

 

Escuela de Inglés.

Estudiar cualquier lengua extranjera nos enriquece y nos abre la mente. Pero hay idiomas como el inglés que son una verdadera inversión. En un mundo cada vez más interconectado, la demanda de cursos de inglés por parte de ciudadanos y empresas no deja de crecer. La enseñanza del inglés se ha convertido así en un sector próspero que se ha enriquecido con las nuevas tecnologías de la enseñanza a distancia que facilitan el acceso a más clientes.

sayhop!

Formación y Inglés

A partir de € 4.500

Convierte tu sueño en tu propio negocio con el programa educativo en inglés más auténtico de España.

En sayhop!® te acompañamos para crear tu proyecto de vida de éxito en tan solo un mes.

Read More…Read More…

Visite la categoría Enseñanza / Formación para ver todas las franquicias de este sector.

 

Personalización de ropas.

La progresiva desaparición de los talleres de costura en los últimos treinta años y la pérdida de la tradición costurera por parte de las generaciones más jóvenes no ha ido acompañada de una disminución de la demanda de estos servicios. El sector de la personalización de la ropa es, por tanto, un ámbito en el que se puede abrir una actividad creativa y relativamente barata.

Visite la categoría Ropa y Moda.

 

Heladeria artesanal.

¿A quién no le gusta el helado? El helado es el alimento más famoso del mundo, y en los últimos años el helado artesanal ha experimentado un boom a nivel global. El consumo de helado en España ha ido aumentando de forma constante, pasando de dos litros per cápita en 1978 a seis litros y medio en la actualidad. Una heladeria artesanal es una inversión segura que no requiere grandes locales ni demasiados conocimientos técnicos.

Visite la categoría Heladerías y Yogurterías.

 

Luca Cortesi