LAS FRANQUICIAS DE ÉXITO MÁS RENTABLES

Pizzerias Dolce Vita

Pizzería
A partir de € 40.000

Dolce Vita es una empresa emergente en el sector de la hostelería en España y se está consolidando como un punto de referencia para los apasionados de las verdaderas pizzas italianas.

Nació en el año 2014 en Pontevedra y ahora puedes encontrar nuestras pizzerías en más de 13 locales en toda España.

Trabajamos con los principales canales de venta online y app como Uber Eats, Just Eat, Glovo … y contamos con web propia de pedidos y app.

Ofrecemos un servicio completo de lanzamiento del local, con una potente central de compras y con un estudio total de la apertura, tanto el estudio de mercado, competencia, de la zona.

Potenciamos el marketing en una nueva era en la que se convierte en esencial, estando en las redes sociales más idóneas e invirtiendo en métodos novedosos y de éxito para ampliar las ventas.

En la apertura nos encargamos del proyecto, las obras y los materiales necesarios y todo el equipamiento.

Ofrecemos una formación para cada puesto personalizada y avanzada para que no pierdas tiempo en cursos y formaciones sin sentido ni utilidad.

¡Nuestra masa es 100% italiana y fresca;

nuestros ingredientes son naturales y cortados al momento, porque nuestro objetivo es la felicidad de nuestros clientes!

Número de tiendas operativas en franquicia: 13 establecimientos

     


    Rellene para ponerse en contacto

    Nombre (obligatorio)

    Apellidos (obligatorio)

    Email (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    Población

    Provincia

    He leído y acepto la política de protección de datos.

    Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en nuestro database cuyo titular es Aprireinfranchising Sas y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del footer. Para más información haga clica aquí política de privacidad