LAS FRANQUICIAS DE ÉXITO MÁS RENTABLES

Realtyplus

Agencia Inmobiliaria

A partir de € 2.000

Realtyplus es la red internacional de agencias inmobiliarias con servicios plus más innovadora del mercado. En este momento la red de franquicias Realtyplus ya está presente en 10 países.


¿Por qué Realtyplus?

¿Qué es Realtyplus?

Realtyplus es la red internacional de agencias inmobiliarias con servicios plus más innovadora del mercado.

Realtyplus nace en España en el año 2001, se convierte en una red de franquicias en 2016 y comienza su expansión internacional en 2018.

En este momento Realtyplus ya está presente en 10 países.

Nuestros servicios están centrados en la Gestión Inmobiliaria (compraventa de inmuebles de todo tipo, alquileres, gestión de alquileres,…), pero nuestra vocación de ofrecer servicios integrales nos llega a poder ofrecer a nuestros clientes servicios completos, siempre en compañía de los mejores partners.


¿Qué diferencia a Realtyplus de otras redes?

Hay muchas formas de ser diferente, pero ser diferente aportando valor a todo lo que se hace no es tarea fácil. Desde la Central de Realtyplus proporcionamos a nuestros franquiciados una serie de herramientas y servicios que les van a permitir ser la Agencia Inmobiliaria de referencia en su zona y tener clientes para toda la vida.


12 Razones para ser Realtyplus:

1. Formación de alto nivel: Formación especializada para cada puesto: Agentes, Managers, Coordinares, Jefes de Equipo, Personal de soporte, Asistentes,… Formación sobre áreas de trabajo, servicios específicos, tecnológica,…

2. Metodología de trabajo de éxito Sistema de trabajo y organización propio enfocado a la captación y fidelización de clientes en base a servicios inmobiliarios completos y de alta calidad.

3. Tecnología de vanguardia Gestión de la Agencia Inmobiliaria. Gestión de todo el trabajo comercial de la Agencia. Herramientas de comunicación. Herramientas específicas (alquileres, valoraciones, teletrabajo,…)

4. Imagen de marca moderna Marketing corporativo actualizado. Diseño de campañas. Marketing on-line y off-line.

5. Sistema de cooperación completo El mundo inmobiliario no tiene fronteras, nuestros clientes tampoco. A través de nuestros sistemas colaborativos puedes ofrecer todo tipo de servicios a todo tipo de clientes a nivel local, nacional e internacional.

6. Flexibilidad real Disponemos de varios modelos de franquicias que se adaptan a las necesidades de todos nuestros franquiciados. (Iron, Quatz, Opal,…). Se puede cambiar de un modelo a otro en cualquier momento.

7. Amplia cartera de inmuebles Miles de inmuebles para comercializar a tu disposición desde el día 0. Acuerdos con grupos para la venta de sus inmuebles.

8. Amplia cartera de compradores Miles de demandas para ofrecer tus inmuebles a tu disposición desde el día 0. Inversores a nivel local, nacional e internacional.

9. Marketing intensivo Realtyplus te proporciona un departamento de Marketing para crear campañas, obtener plantillas de trabajo, dosieres, flyers, marketing online, herramientas de captación de clientes, enlaces automáticos para publicar inmuebles,…

10. Servicios Plus En Realtyplus no tenemos límite en los servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes. Alquileres, ventas, inversores, residencial, vacacional, locales, logístico, suelos, desarrollos urbanísticos, financieros, legales, seguros,…

11. Crecimiento sin límites

  • Tu negocio puede crecer sin límite en Realptylus 
  • Tu mercado es el mundo, limítalo tú mismo si quieres.
  • Los servicios que puedes ofrecer a tus clientes son ilimitados.
  • Podemos ayudar a nuestros clientes en TODO lo que ellos necesiten y sea humanamente posible.
  • Puedes desarrollar nuevos servicios en la red y participar, si quieres, como accionista en los mismos.
  • Puedes ser copropietario de la red.
  • Puedes crecer, hacer evolucionar tu oficina, abrir más oficinas, puntos de venta,…
  • Aporta ideas a la red y benefíciate de ello.

12. Solidaridad también Plus Nuestro trabajo se basa en las relaciones humanas, vivimos de la sociedad y tenemos claro que es una obligación ayudarla. Los más necesitados requieren nuestro compromiso individual y corporativo. Realtyplus colabora activamente con asociaciones y colectivos de refugiados, acogida, ONG’s,… realizando eventos, recogida de alimentos, juguetes, donaciones, banco de sangre,…


12 razones más para ser Realtyplus.

Estas son las empresas del Grupo Realtyplus que te ayudarán a ser, cada día, un poco mejor en tu trabajo:

1. Onyurbeach: Onyourbeach es la primera empresa comercializadora de inmuebles de playa a nivel mundial. Ofrece los siguientes servicios a sus clientes:

  • Promotor Inmobiliario: externaliza tus ventas
  • Promotor Inmobiliario: externaliza el departamento comercial
  • Promotor Inmobiliario: Dirección comercial
  • Márketing y publicidad

2. ALLWIN Primera inmobiliaria híbrida a nivel mundial (parte online y parte inmobiliaria clásica) que te permite obtener más clientes, más negocio, más facturación, sacarle partido a los clientes que no quieren agencias, ingresos complementarios para toda la vida… en base a un Marketplace Inmobiliario.

3. GlobalCash GlobalCash tiene la vocación de dar unos servicios financieros globales, pero aplicados con ética y un gran rigor. Buscamos sobre todo clientes satisfechos y canal de entrada de clientes que nos sigan referenciando en el futuro. Para ello solo hay una forma de trabajar: hacer las cosas bien siempre.

4. Realtyplus Rent En Realtyplus Rent estamos especializados en cuidar, como cuidarían nuestros clientes, su patrimonio. La Gestión Integral del Alquiler es uno de los servicios más importantes que una empresa de Gestión Inmobiliaria puede ofrecer a sus clientes propietarios.

5. Realtyplus Guest El alquiler turístico des totalmente diferente al alquiler tradicional. Para este tipo de alquiler se necesitan unos servicios de marketing, gestión y mantenimiento totalmente diferentes y que, si están bien realizados proporcionan mayor rentabilidad, cobro asegurado y flexibilidad.

6. SmartRealty SMARTREALTY proviene de la colaboración entre empresarios del sector de la formación presencial y online, y de la red inmobiliaria internacional Realtyplus. Desarrollamos Itinerarios Formativos adaptables a los clientes más exigentes, con titulación reconocida a nivel nacional e internacional.

7. Realtyplus Personal Shopper Formación especializada, herramientas de trabajo y marketing enfocados a ayudar a nuestros clientes a encontrar en inmueble que buscan, al mejor precio posible, en el plazo establecido, con la mejor financiación y, sobre todo, sin problemas.

8. Realtyplus Evolution Realtyplus Evolution es el departamento de Investigación, Innovación y Desarrollo del Grupo Realtyplus. Desarrollamos las herramientas de trabajo punteras y de Marketing de calidad, profesional y avanzado para el sector inmobiliario. Desde Realtyplus Evolution gestionamos y coordinamos de campañas de marketing, eventos, asistencia a ferias… Desarrollamos una red de Partners que complementen los servicios de las Oficinas Realty-Plus.

9. Realtyplus Invest Cada vez más los Inversionistas Inmobiliarios necesitan tener a su lado auténticos profesionales. Que sean especialistas en su trabajo y capaces de ofrecer, no sólo producto, si no todos los Servicios que ellos necesitan para evaluar las operaciones minimizando los riesgos. La globalización de los mercados hace tiempo que ha llegado al mundo inmobiliario. Las inversiones no tienen fronteras y es así donde radica la auténtica cooperación. En Realtyplus Invest encontrará un equipo altamente cualificado de especialistas en Inversiones Inmobiliarias, trabando para usted estrechamente con un Grupo Inmobiliario de primer nivel.

10. Realtyplus Funds Cada vez más los Grandes y Pequeños Fondos de Inversión disponen de carteras de inmuebles que deben ser gestionadas por Profesionales. Muchos de estos inmuebles provienen de embargos bancarios, pero estos Fondos ya desarrollan sus propias promociones y se esfuerzan a aportar valor añadido a sus clientes. Desde Realtyplus Funds les proporcionamos todos los servicios que estos Fondos pueden necesitar

11. Realtyplus Green La Eficiencia Energética y las Energías Renovables, a día de hoy, son áreas fundamentales en el mundo inmobiliario. No es una moda, han llegado para quedarse y, cualquier empresa que se precie debe ofrecer a sus clientes Servicios en estas áreas. Realtyplus Green quiere aglutinar el conocimiento del Grupo Realtyplus y el desarrollo de acciones, proyectos,… sobre las Energías Renovables y la Eficiencia Energética en el mundo inmobiliario.

12. Realtyplus Club El mundo de las Inversiones Inmobiliarias, con Realtyplus Club, ya no es sólo de los grandes Fondos de Inversión o de las personas adineradas. En Realtyplus Club hemos creado Fondos de Inversión Inmobiliaria a medida para ser el vehículo que permita a los pequeños inversionistas actuar en Inversiones Inmobiliarias. Es un CLUB de Inversión donde tú decides el importe de la inversión y el tipo de inversión. Realtyplus Club se encarga del resto.

Y si aun así no te has convencido, explícanos tu proyecto y veremos cómo te podemos ayudar.

Número de tiendas operativas en franquicia: 20 EN ESPAÑA Y 9 PAISES MAS

     


    Rellene para ponerse en contacto

    Nombre (obligatorio)

    Apellidos (obligatorio)

    Email (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    Población

    Provincia

    He leído y acepto la política de protección de datos.

    Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en nuestro database cuyo titular es Aprireinfranchising Sas y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del footer. Para más información haga clica aquí política de privacidad