LAS FRANQUICIAS DE ÉXITO MÁS RENTABLES

Samadhi Masajes

Centro de Masajes
A partir de € 50.000

Samadhi Masajes es la franquicia especializada en Masajes Orientales con más de 12 años de esperiencia. Abre tu Centro de Masajes con nosotros. Te facilitamos todo lo necesario y con una inversión realmente accesible, podrás ser el propietario de un negocio rentable y con demanda creciente.


FRANQUICIA DE MASAJES TÁNTRICOS SAMADHI

Si eres un apasionado del mundo del masaje sensual y deseas abrir tu propio Centro de Masajes, ponte en contacto con nosotros. Te facilitamos todo lo necesario y con una inversión realmente accesible, podrás ser el propietario de un negocio rentable y con demanda creciente.

Somos un grupo de Centros de Masajes independientes, que se agrupan bajo una misma forma de entender el masaje y marca comercial común. con más de 12 años de esperiencia  en este tipo de masajes, con gran trabajo de marketing y publicidad online.

Esta asociacion, nos permite ventajas con proveedores y una difusión nacional imposible de obtener para un único centro independiente.

Cada uno de los centros Samadhi esta dirigido y gestionado por su propio propietario/a y funciona con independencia de los demás centros.

Te facilitamos la marca comercial, para que gestiones tu centro como negocio propio sin ningún tipo de acuerdo que te vincule de forma permanente. Eso si, durante el tiempo que desees usar nuestra marca, tu centro deberá cumplir nuestros criterios de calidad y estética.

Maximas facilidades al objeto de abaratar los costes de creación y puesta en marcha del Centro.


TE FACILITAMOS:

  • Apoyo publicitario a través de nuestra Web. Creación de un subdominio propio y promoción de este.
  • Publicidad mancomunada en publicaciones masivas de tirada nacional.
  • Búsqueda y formación de Masajistas.
  • Imagen corporativa (cartelería, tarjetas, etc..).
  • Publicidad mancomunada de alcance nacional.
  • Asesoramiento técnico y estético en todas las cuestiones necesarias


LOS DATOS

  • centros 6 en la actualidad
  • inversion desde 50.000 euros
  • royalty 500 euros/mes
  • alta rentabilidad

     


    Rellene para ponerse en contacto

    Nombre (obligatorio)

    Apellidos (obligatorio)

    Email (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    Población

    Provincia

    He leído y acepto la política de protección de datos.

    Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en nuestro database cuyo titular es Aprireinfranchising Sas y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del footer. Para más información haga clica aquí política de privacidad