LAS FRANQUICIAS DE ÉXITO MÁS RENTABLES

SolarUno

Energía

A partir de € 4.600

SolarUno es una franquicia, creada en el año 1992, que desde sus orígenes se encaminó hacia la eficiencia energética y las energías renovables. Contamos con un equipo propio y acuerdos con equipos de instaladores y proveedores para llevar a cabo cualquier tipo de instalación fotovoltaica llave en mano.


¿Quiénes Somos?

Somos un equipo técnico, creado en el año 1992 que desde sus orígenes se encaminó hacia la eficiencia energética y las energías renovables.

Contamos con un equipo propio y acuerdos con equipos de instaladores y proveedores para llevar a cabo cualquier tipo de instalación fotovoltaica llave en mano, desde la toma de datos a los cálculos, diseño, instalación y puesta en marcha.


Autoconsumo

Conviértete en dueño de tu propia energía aprovechando la energía solar fotovoltaica:

  • Aislada: para lugares donde no hay punto de conexión eléctrica (vivienda, negocio, casa de campo, etc.). Diseñaremos la instalación para cubrir el 100% de las necesidades de consumo y podrás acumular elexcedente producido en horas de sol para consumir durante la noche.
  • Conexión a red: Podrás conseguir de un ahorro medio en la factura eléctrica del 40 hasta el 80%.


Bombeo Solar

En Solaruno te ofrecemos los equipos más eficientes para tu instalación de riego.

Calcularemos la mejor opción y podrás alimentar la bomba ya cumular lo producido para días nublados.


Mantenimiento Solar

Solaruno te ofrecemos los equipos y un servicio de mantenimiento de todas las instalaciones solares fotovoltaicas, tanto las propias instaladas como las ya puestas en marcha.

Revisaremos todos los parámetros de la instalación y te propondremos un contrato de mantenimiento para que el rendimiento sea siempre el salto.

Número de tiendas operativas en franquicia: 5

     


    Rellene para ponerse en contacto

    Nombre (obligatorio)

    Apellidos (obligatorio)

    Email (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    Población

    Provincia

    He leído y acepto la política de protección de datos.

    Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en nuestro database cuyo titular es Aprireinfranchising Sas y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del footer. Para más información haga clica aquí política de privacidad