LAS FRANQUICIAS DE ÉXITO MÁS RENTABLES

Solo Alquileres

Inmobiliaria

A partir de € 7.000

Cómo formar parte de una franquicia de baja inversión y alta rentabilidad. Una franquicia con amplia experiencia en el mercado inmobiliario que se especializa en los alquileres de todo tipo de inmuebles.


¿Por qué SOLO ALQUILERES y no otra franquicia?

Hay 2 puntos importantes en la cual nos diferenciamos.

  1. El tipo de formación personalizada a cada persona y que estamos para ti las 24 horas del día, los 365 días del año a tu disposición.
  2. Fórmula que está más que comprobada que SOLO ALQUILERES te garantiza ingresos rápidos.

Es la mejor inversión para tu dinero, porque con una baja inversión obtendrás una alta rentabilidad. Con nosotros el riesgo es mínimo ya que el éxito está comprobado durante 15 años de actividad que permite tener beneficios a corto plazo. SOLO ALQUILERES es una marca referente en alquileres, SOLO ALQUILERES es una marca rentable, una idea éxito.


TU OPORTUNIDAD DE NEGOCIO.

Además, que SOLO ALQUILERES es una marca reconocida en el área.

¿Qué significa eso?

Cuando comienzas con nosotros vas a tener una ventaja con respecto a las personas que prefieren hacerlos por su lado.

¿Por qué?

Desde el minuto 1 vas a tener acceso a toda la información, experiencia y sobre todo visibilidad de una marca conocida, estable financieramente y que se proyecta al futuro.

Tus clientes te verán como un experto en alquiler, un profesional del área, le darás la tranquilidad que está en buenas manos.

La inmobiliaria tiene productos y servicios interesantes las cuales son:

  • El seguro de impago.
  • Alquiler integral.
  • Alquiler de inmuebles de forma tradicional.
  • Paquete en defensa jurídica.
  • CRM de SOLO ALQUILERES.

Canon de entrada 3.500 euros + IVA


¿Qué servicios me ofrecen en SOLO ALQUILERES?

Apenas des el canon de entrada te va a dar derecho de usar, y comercializar la marca. Un experto te acompañará desde el comienzo, te dará formación inicial y continua del KNOW HOW de la franquicia, del método operativo, te explicaremos nuestra fórmula comprobada de SOLO ALQUILERES. La formación será personalizada y enfocada exclusivamente para ti.

Aquí no eres un simple franquiciado, eres un miembro importante en la franquicia.

Te dará manuales de operación, asesoría administrativa y contable. Tendrás conocimientos para ser agente inmobiliario desde el comienzo hasta la culminación del contrato. Te asesorará en cuanto a la Zona de Exclusividad que SOLO ALQUILERES se compromete a no abrir más agencias cercanas, y te aconsejará el local idóneo para ti.


¿Qué características debe tener el local?

Debe ser mínimo de 35 mts2 para dos personas, tiene que estar situado en una calle comercial de intenso tráfico peatonal a pie de calle y con al menos un escaparate.

Royalty 500 euros + IVA mensualmente.

Te va a dar acceso al CRM de SOLO ALQUILERES que es una herramienta tecnológica potente que te ayudará a gestionar procesos y tareas. Te ayuda a captar nuevos inmuebles y a su vez encontrar clientes potenciales. Te aumentará notablemente el volumen del negocio. En resumen, te ayudará en el día a día ha recortar los tiempos de proceso y comunicación.

Te daremos un acompañamiento y tendrás total disponibilidad para aclarar cualquier duda que tengas.

     


    Rellene para ponerse en contacto

    Nombre (obligatorio)

    Apellidos (obligatorio)

    Email (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    Población

    Provincia

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en nuestro database y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información y autoriza a recibir información comercial. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del footer. Para más información haga clica aquí política de privacidad