Franchising SportsCuts - Peluquerías / Barberias

SportsCuts

La peluquería deportiva.


Inversión a partir de 37.000 €

  • 2016 Constitución
  • Si Canon de entrada
  • Si Royalty
  • 4 Franquiciados
  • Constitución: 2016
  • Canon de entrada: Si
  • Royalty: Si
  • Franquiciados: 4

SportsCuts, la nueva peluquería deportiva con precios muy interesantes y con un valor añadido que no encontrarás en otros centros. Si eres fan de los deportes, este es tu sitio porque toda su decoración gira en torno a ellos.

En SportsCuts te atendemos en un amplio y confortable espacio, con un diseño muy novedoso y con grandes pantallas de televisión en las que se emiten continuamente partidos con tu deporte favorito. Te sentirás mejor que en casa. Cómodo, cuidado y además disfrutando del mejor deporte. Atendido por nuestras estilistas, grandes profesionales, que te asesoraran y trataran tu pelo y tu estilismo según tus preferencias. Capítulo especial merece, nuestro ya famoso, ritual de masaje y toalla caliente o fría para que tu experiencia sea insuperable. Y si aún te apetece relajarte más, te ofrecemos un servicio VIP con el masajeador Senator.

El reto de SportsCuts es perfilar la imagen integral y personal de cada cliente. Su éxito se debe a que escuchamos tus preferencias, observamos tu estilo y te mostramos las mejores opciones de corte, color, tratamientos y peinados en sintonía con las últimas tendencias en moda y, sobretodo, utilizando productos de gran calidad de Revlon, L´Oreal y Paul Mitchell.

En SportsCuts realizamos para nuestros clientes una experiencia deportiva mensual a la cual puedes acceder directamente, simplemente apuntándote o por medio de un sorteo tales como las que hemos realizado ya con empresas tan importantes como Ferrari, Bultaco, Dunlop, Wacotex, Cerveza Damm, Bodega Abadal, radio Flaix Matí, Club de Tenis Hispano Francés , Open Banc Sabadell TORNEO GODÓ de tenis en RCTB, Circuit de Catalunya, CSS, GrandValira Andorra, motos Garriga, Garibaldi, etc

sportscuts-franquicia-2.jpg


Concepto único
Atractiva inversión
Alto valor
Elevada rentabilidad
Fácil gestión

Una oportunidad de inversión para emprendedores con visión.
Ahora puedes formar parte de un ambicioso proyecto de crecimiento.

SPORTSCUTS es un negocio innovador porque une dos sectores raramente relacionados.

SPORTSCUTS es una peluquería unisex cuya misión es dar el servicio más adecuado a sus clientes mediante una relación calidad-precio ajustada.

SPORTSCUTS es una peluquería que va más allá del estilismo tradicional.

En SPORTSCUTS nuestros clientes y clientas vienen a sentirse guapos y guapas, pero vienen también a pasar un rato agradable, ameno.

SPORTSCUTS es el único concepto de peluquería que permite al cliente entretenerse con la programación deportiva de nuestras pantallas politemáticas.

SPORTSCUTS es el único concepto de peluquería que permite al Franquiciado facturar también sin usar las tijeras.

sportscuts-franquicia-3.jpg

Modelo con garantías de éxito: la dilatada trayectoria profesional de los fundadores de la enseña en el sector estético, deportivo y de la moda, garantiza el buen funcionamiento y diseño de SPORTSCUTS. El concepto se asienta bajo una filosofía corporativa propia y sólida basada en tres pilares:

1. Comodidad y trato exclusivo de los usuarios, los cuales reciben un tratamiento personalizado en función de su imagen y estilo, y disfrutan de la última programación deportiva, además de participar en diferentes sorteos mensuales de experiencias deportivas.

2. Proyección empresarial de los franquiciados: su concepto pionero combinado con las colaboraciones de marcas deportivas, escuelas de peluquerías, proveedores del sector, etc… que atraen a amantes del deporte, garantizan un ingreso económico constante que se traduce en una alta rentabilidad y amortización de inversión a medio plazo.

3. Política de expansión transparente y estructurada: el objetivo de los fundadores de SPORTSCUTS es crecer de forma moderada y exponencial asegurando la buena implantación de cada franquicia con el propósito de mantener la buena imagen y actuación de la empresa.

sportscuts-franquicia-5.jpg


¿Por qué SPORTSCUTS es tu Franquicia?

  • Concepto único en el sector: programación deportiva + sorteos mensuales de experiencias deportivas + peluquería.
  • Acuerdos/ colaboraciones con empresas deportivas que garantizan un ingreso añadido al servicio personalizado e integral de peluquería.
  • Nicho de mercado estable y muy demandado.
  • Sorteos actualizados periódicamente para la fidelización de clientes y aumento de la rentabilidad.
  • Fácil gestión del negocio sin necesidad de experiencia previa por el asesoramiento de la central y el formato de franquicia.
  • Soporte continuado de la central: asesoramiento y formación continua con la que aprenderás a gestionar tu establecimiento.
  • Exclusividad geográfica en tu zona, donde no se podrá abrir otro centro de nuestra franquicia.

sportscuts-franquicia-4.jpg


Las Condiciones

  • Canon de entrada. 9.000 euros
  • Royalty de explotación. 4%
  • Royalty de publicidad. 2%
  • Contrato. 5 años.
  • Desde 37.000€ (más obra civil)
Rellena el formulario y espere a ser contactado
Por favor complete este campo
obligatorio
Por favor complete este campo
obligatorio
Por favor complete este campo
obligatorio
Por favor complete este campo
obligatorio
Privacidad
Por favor autorice el tratamiento de datos personales
Cerca