LAS FRANQUICIAS DE ÉXITO MÁS RENTABLES

Tavernacolo

Tienda de Vinos

A partir de € 15.000

El TAVERNACOLO es el proyecto mas vanguardista en el sector de la venta de vino a granel, ya que representa la evolución de la antigua tienda de ventas y la tiendas de vinos tradicional. TAVERNACOLO tiene mas de 70 tiendas en Italia.. y muchas nuevas proximas aperturas.

Entrar en un local TAVERNACOLO significa sumergirse en un ambiente cálido, acogedor y amigables el que el cliente puede comprar vinos a granel de calidad y vinos embotellados eligiendo entre mas de 100 etiquetas y no solo.

De hecho, dentro del TAVERNACOLO es posible relajarse para un almuerzo o un aperitivo degustando los vinos ofrecidos acompañados de productos típicos, embutidos y quesos, sandwiches, raps, bruschetta y mucho más.


EL SISTEMA TAVERNACOLO

TAVERNACOLO ha creado un sistema de franquicias que permite a los afiliados adquirir en poco tiempo todos los conocimientos necesarios para una verdadera diversificación de la competencia y obtener una fuerte fidelizacion del cliente final.

Por lo tanto, sera‘ posible convertirse en empresarios exitosos en un mercado en fuerte crecimiento y expansión que permita altos márgenes de ganancias con una inversión minima, cuyo retorno es posible en solo un año gracias a los altos márgenes del sector.

Hoy TAVERNACOLO es la unica franquicia que ofrece la garantía del éxito en el sector de la venta minorista de vinos a granel, centrando la atención en un conocimiento consolidato, en la capacitación cuidadosa que brinda a sus afiliados, en la calidad del producto ofrecido y a un precio muy competitivo.


ABRIR UNA TIENDA DE VINO A GRANEL

LO QUE OFRECEMOS….

TAVERNACOLO proporciona a los afiliados todos los servicios esenciales para abrir un establecimiento exitoso:

  • Investigación de geomarketing
  • Estudio de viabilidad y preparación de un plan de negocio preciso
  • Diseño y construcción del local “LLAVE EN MANO
  • Formación del personal
  • Apoyo en la fase de inicio de la actividad
  • Publicidad local y nacional
  • Eventos con somellieres
  • Asistencia continua posterior a la apertura


PUEDE ELIGIR ENTRE DOS TIPOS DE LOCALES

TAVERNACOLO VINERIA/VINOTECA/BOTEGA:

Venta de vino a granel, vino embotellado, productos típicos

TAVERNACOLO OSTERIA/TABERNA:

Venta de vino a granel, vino embotellado, productos típicos y degustación de copas de vinos acompañadas de tablas de embutidos y quesos, sandwichesy mucho mas.

  • MAS DE 70 TIENDAS ACTIVAS EN ITALIA
  • UNO EN BARCELLONA
  • PROXIMA APERTURA A TENERIFE
  • MUCHAS NUEVAS PROXIMAS APERTURAS …….

 


Rellene para ponerse en contacto

Nombre (obligatorio)

Apellidos (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Población

Provincia

He leído y acepto la política de protección de datos.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en nuestro database cuyo titular es Aprireinfranchising Sas y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del footer. Para más información haga clica aquí política de privacidad