LAS FRANQUICIAS DE ÉXITO MÁS RENTABLES

Tecnyshop

Telefonía y Tecnología

A partir de € 14.500

Tecnyshop es la cadena de franquicias especialista en telefonía y tecnología más sólida del panorama español. Tecnyshop ha ya abierto 30 puntos de venta operativos en franquicia.

Tecnyshop es lidera servicios de operadores telefónicos (más de 14 operadores, además de su operador móvil propio, Mobilfree). Suma un portfolio de servicios que completa un punto de venta impecable:

  • TELEFONÍA, INTERNET, FIBRA, ADSL, WIFI POR SATÉLITE, LÍNEAS MÓVILES Y CENTRALITAS DE VOZ-IP
  • SMARTPHONES PUNTEROS, ACCESORIOS Y MULTIMEDIA
  • FINANCIACIÓN Y SEGUROS (LOS MÁS AVANZADOS Y TOP EN CUANTO A COBERTURAS, TANTO DE TERMINALES COMO DE PATINETES Y RESIDENCIAL)
  • REPARACIÓN DE TERMINALES
  • ENERGÍA ELÉCTRICA, GAS Y AUTOCONSUMO
  • SEGURIDAD Y CIBERSEGURIDAD EN HOGAR Y EMPRESA


Además, Tecnyshop lidera el programa de propia creación ATC (Atención Técnica Continua), a través del cual nuestros franquiciados cuentan con un avanzado sistema de fidelización que se encarga de mantener al día las ofertas de sus clientes mediante nuevas propuestas de mejora de tarifas y servicios.

Y es por esto que la franquicia Tecnyshop te ofrece ser parte de la red de franquiciados más formada y actualizada del sector, integrada siempre por profesionales orientados a ofrecer el mejor servicio al cliente final.

RENTABILIDAD – RESULTADOS – INNOVACIÓN – CRECIMIENTO – RESULTADOS

 


Rellene para ponerse en contacto

Nombre (obligatorio)

Apellidos (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Población

Provincia

He leído y acepto la política de protección de datos.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en nuestro database cuyo titular es Aprireinfranchising Sas y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del footer. Para más información haga clica aquí política de privacidad