LAS FRANQUICIAS DE ÉXITO MÁS RENTABLES

Top Hats

Tienda de Gorras y Accesorios

A partir de € 40.000

Top Hats es una tienda en franquicia que nació en el 1996. Top Hats està especializado en la venta de gorras y bordados, pero dispone también de otros productos como chanclas, camisetas, mochilas y buckets de muchas marcas.

Top Hats nació en 1996 con una única tienda. Estamos especializados en la venta de gorras y bordados principalmente, pero disponiendo también de otros productos como chanclas, camisetas, mochilas y buckets. New Era, Goorin Bros, Capslab, Von Dutch, Fila, Lacoste son algunas de las muchas marcas que puedes encontrar en nuestras tiendas.

En Top Hats buscamos franquiciados que busquen autoempleo para seguir creciendo en España con gente implicada en el negocio para sacarle el mejor rendimiento a todas y cada una de las tiendas.

Ponemos a todo el equipo de la Central de Top Hats a disposición del franquiciado para que consiga lograr los resultados esperados. Además, damos la libertad al franquiciado para proponer nuevas estrategias, productos, promociones y campañas que permitan incrementar los beneficios de la franquicia y del resto de puntos de venta.

Actualmente ya existen productos de marca propia que año tras año se espera que vaya aumentando su reconocimiento mundial e importancia en las tiendas.

  • Inversión a partir de 40.000€
  • Se ofrece dejar las mercaderías en depósito

     


    Rellene para ponerse en contacto

    Nombre (obligatorio)

    Apellidos (obligatorio)

    Email (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    Población

    Provincia

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en nuestro database y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información y autoriza a recibir información comercial. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del footer. Para más información haga clica aquí política de privacidad