LAS FRANQUICIAS DE ÉXITO MÁS RENTABLES

TOP Nails

Belleza y Arte de Uñas

A partir de € 19.900

TOP Nails Art & Beauty es la franquicia especializada en belleza y arte de uñas. TOP Nails te ofrece un negocio con gran rentabilidad y con poca inversión y 17 años de experiencia.

Creada exclusivamente con un único Objetivo, Cuidar  y mejorar  la salud y Belleza de nuestros clientes .Ofreciéndoles la mejor calidad  y servicio con técnicas de trabajo totalmente inexistentes hasta el momento en nuestro País. 17 años  de investigación en todos los países del mundo, nos da la experiencia para ofrecer la Excelencia y el éxito que tanto buscamos.

Nuestros productos SON DE FABRICACION EUROPEA  libres de PARABENOS sin aceites minerales , no testados en animales ni procedentes de ellos . Contienen extractos de vitaminas y nutrientes naturales. Nuestra Marca es líder en fabricación de  la  alta cosmética a nivel Internacional certificada de todos los sellos de calidad y Reconocimientos.

Ofrecemos en Top Art & Beauty  una amplia Carta de negocios con gran rentabilidad y con poca inversión, recuperada en un pequeño espacio de tiempo. Es ideal para adquirir tu propia empresa de forma eficaz y rápida. Diseñada y estudiada  para la captación y  fidelización de los clientes.

Nuestros diseños de stands , locales, decoración , música,  marketing , imagen , mobiliario , etc. Han sido seleccionados mediante varios estudios y desarrollo hasta pulir  el mínimo detalle, para que los  clientes  vivan una experiencia  Agradable, impactante y satisfactoria. Consiguiendo automáticamente la recomendación de nuestros centros a futuros consumidores  potenciales, logrando aumentar su cartera de clientes.

Con TOP ART & BEAUTY  disponen de un mundo muy amplio en belleza diseñado a la medida de su ciudad.

Realizamos el  estudio de la ubicación , tanto en Grandes Superficies  como en  locales comerciales.


CARTA DE NEGOCIOS DE EXITO DE SERVICIOS  TOP & ART BEAUTY:

1-Uñas y Pies

2-Facial y corporal

3-Capilar

En TOP ART & BEAUTY es muy importante la continua formación en técnica y gestión empresarial para garantizar  los resultados de nuestros franquiciados. Tu éxito es nuestro éxito. Nuestro equipo de técnicos quailificados le realizaran formación en:

  • Belleza y técnicas  que estará al día de todos los servicios y demandas del mercado.
  • Innovación y diferenciación  en continuo proyecto de mejora  y actualización en su centro.
  • Liderazgo de equipos  les ayudara a la organización de su centro  y  profesionales.
  • Recursos humanos  obtendrás un  estudio ya diseñado del Talento  ideal  que TOP ART & BEAUTY  busca para sus centros.
  • Procesos y protocolos  se trasladarán técnicos para realizar las formaciones en su centro tanto en servicios como atención a los clientes.

También ofrecemos formaciones de especialización artística tanto para sus profesionales  en su centro  o  si desean  lanzarse en el mundo a nivel competiciones nacionales e internacional  con certificados y diplomas al finalizar el curso.

Software de gestión administrativa y contable que podrá controlar desde cualquier parte del mundo. Dándole siempre la información que necesita al instante, para saber el estado en el que se encuentra su comercio en cada momento.

Le ofrecemos seguimiento continuo de primera mano para comprobación de que las técnicas en gestión de su negocio funcionen correctamente, según han sido estudiadas y diseñadas en TOP ART & BEAUTY, Garantizándoles el éxito en su negocio .

     


    Rellene para ponerse en contacto

    Nombre (obligatorio)

    Apellidos (obligatorio)

    Email (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    Población

    Provincia

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en nuestro database y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información y autoriza a recibir información comercial. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del footer. Para más información haga clica aquí política de privacidad